Boda de Xavi Hernández: Palabra de Gitano en versión azulgrana

Hay dos cosas de esta vida terrenal que me inquietan. El jabón "Chilly" Higiene Intima y las fotografías de los novios en las bodas. Las de los recién casados no son capaces de arreglarse ni con una campaña mágica de Don Draper

En la boda de Xavi Hernández estaba toda la gente inquietante que podría concursar en #TuEstiloAJuicio de Divinity en versión española. Fotografía de típicos novios, con su copichuela de cava en la mano. Veis, él con cara de "¡Ains!" Ella con cara de "¡Uuuhhh. Estoy casada!" Los vestidos de novia, sorry, pero me interesan tanto como Luján Argüelles, nada. 


Lo que se lleva en el Barcelona es el look para ellos Men In Black y para ellas "Palabra de Gitano" con dinero de verdad, no ahorrado ni por fraude fiscal. Bueno, esto... ¿Messi está por aquí? Iniesta de la mano de su mujer, Anna Ortíz que es la única decente del enlace y sin una caja de Kalise para todos


#2ROMBOS No apto para ir a bodas, ni a la playa, ni por la vida en general colmada de celebraciones familiares, ni a nigún sitio donde no haya una barra de bar con barra de striper y puedas desnudarte del todo. La novia de Fábregas, Daniela Semaan dejó bizcos a todos los mayores de 49 años presentes en la boda, incluido el padrino. Cuando cortaron la liga a la novia, a Cesc le deberían haber cortado el dedo con su anillo de plata y tirárselo a las pirañas. 


Messi con su novia y madre de su hijo o hija, entre tanta natalidad no hay quien se entere de nada. De rosa con plisado, como buena Susana Dosamantes en la telenovela "Rosalinda" Dentro de lo malo, lo mejor. Y eso que Messi siempre lleva algo suelto en el bolsillo, unos 10 millones de € o algo así.


¡Bueno! Madre de la Macarena que alguien ate a esta fiera. Las bodas sacan lo peor de las personas como estas, de las horteras, de las que deciden meterse en el papel de costurera y meter sus propios bajos. Vestido fucsia de todo a 100 céntimos. No hay rezos que salven a esta chica de flotar en la piscina de la finca.


Reina, mucho cinturón de Hermes y la corbata fina como los pelos de Juan Tamaríz. Quita el ordenador a tu mujer, que se ha visto mil veces el vídeo de "Cómo hacer un moño redondo, como rosquillas" de Isasaweis. 


Otra de las cosas inquietantes del mundo del deporte, pensaréis que es como Del Bosque tiene ese volumen en el pelo que le queda ¿Verdad? Pues no. La pregunta es: ¿Por qué Valdés se rapa si no es calvo? ¿No os inquieta? Con esta boda "Novias y Madrinas de la calle Alcalá" han hecho el agosto. Quedaron un día para ir todas las azulgrana juntas. 


Joaquín Hernández y su mujer, sabe más el diablo por viejo que por diablo. La mejor de todas las fotografías de agencia que han mandado. No tengo ni pajote idea de quien es, pero su estilo a lo Maria Dolores Pradera supera los brillos del resto de mujeres. 


Y si algo va mal, siempre podría ir peor. La mujer de Villa, que ahora veremos en Madrid con los amigos del Atlético de Madrid se nos colocó un traje verde, aunque sin esperanza "roy" con cola como si fuera a subirse al tablao de las "Torres Bermejas" Y pobre, en pleno julio, los Camachos no perdonan...



8 comentarios:

  1. Jodeeerr... Estoy contigo bipe!! Qué barbaridad!! qué dolor a la vista!! La única mona es la de Iniesta!!

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensao que a Xavi Hernández le huele el aliento

    ResponderEliminar
  3. Esta boda es un espanto, casi peor que la de Israel Bayón. Y ya es decir...

    Raquel, a mi me pasa lo mismo. Tiene esa típica cara de tener cerumen en los oídos.

    ResponderEliminar
  4. Un cúmulo de despropósitos esta boda, cuando he visto las fotos rulando por la red no daba crédito. Qué calamidad.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA por dios, lo que me he reído leyéndote jajajaja

    ResponderEliminar
  6. MADREDEDIOOOSS, los bajos de la de fucsia no tienen nombreeee, que horror, todas horribles, menos la mujer de Iniesta, el resto parecia que iban a la boda de Farruquitooo !!!

    ResponderEliminar
  7. Esta boda es un claro ejemplo de que el dinero no da la elegancia. Sólo se salvan dos...
    Y, por favor, Cesc no pudo decirle a su novia que se tapase un poco, que iban a la boda de un amigo y no a una barra americana?!!!... En fin, de alguien tendrían que hablar en la boda…jajaja

    Un post buenísimo :)

    ResponderEliminar
  8. Mucho criticar, pero habría que ver la pinta que llevais vosotros/tras....
    Puaffff!!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK