¡¡Ay qué hippies somos!! World Family Ibiza

Paso por aquí, a criticar. ¿Qué por qué? Oye, porque es mi blog y me gusta. Si organizo eventos y lo que me tiene locas son los líos de faldas a lo Benny Hill. He estado pensando en las firmas de moda que hablan de que sus creaciones son un estilo de vida, una filosofía de vida, acordes con la naturaleza, ecológicas... Bla, bla, bla, bla. No nos engañemos, vamos a por el dinero.



Y es que topándome con la firma esta hippie WORLD FAMILY IBIZA de una familia suuuuper ideal, que vive en Ibiza, que viaja por el mundo, que ha creado sus diseños, que fuman la pipa de la paz (esto me lo he inventado yo) y que venden complementos acordes con la vida que ellos llevan y la filosofía de la familia, dicen. Viajan por el mundo, compran los materiales típicos, cuencas, hilos, etc... Eso sí, claro, todo a precio de coste... A todo el mundo le han encandilado estas historietas, son hippies, tienen como 6 hijos y también la abuela se ha unido a ellos, cosa que me parece estupenda.



La sorpresa viene ahora, como en casi todo, el precio porque su lema es este: Somoooooos taaaaaan hippies que las piezas que venden (monísimas, eso sí) no bajan de los 300 €. ¡¡¿¿Cómo os quedáis??!! Venden sus piezas en Ibiza, en el Mercado de las Dalias y ¡¡Ojo!! también se pueden encontrar sus accesorios étnicos en el Paseo de Gracia de Barcelona. De los baratitos de la ciudad condal...

Con estos precios, Señores World Family Ibiza, déjense ustedes de dar lecciones bohemias que solo unos pocos pueden permitirse sus diseños Handmade. Y no os creáis que esto les pasa a muchos. No digo más, vete a los mercados "cool" que se han puesto taaan de moda en Madrid, verás:

- ¿Cuánto cuesta el kilo de estos melocotones?
- 5,75 € el kilo.
- ¡¡Copín!! ¿Los ha cultivado el Marques de Griñón?
- No, mujer, es que son ecológicos.
- ¡¡Aahh!


Estoy hoy rebelde, con esto del 19j... ¡¡No hay quien me tosa!! Toooootal que para rematar la jugada, veo un comentario en el blog de Vanessa Martos que me enciende el pelo: Según WFI su director de marketing es la VIDA. ¡¡Sí y el mío Lola Flores!!

***Cómo podéis observar en las fotografías, todo muy.... natural.

22 comentarios:

  1. son tan naturales y con tanta sencillez como un helado de chorizo cantimpalo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin un poco de cordura!.
    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Coño, ¿la Kelly family se han hecho diseñadores? No me lo esperaba para nada. A mi me gustan los transgénicos baratos, eso es así, más dinero para comprarle trapitos a capitalistas como Amancio. Ese es el mundo en el que quiero vivir. #quesemueranloshippies

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela!!!
    La verdad es que había visto sus bolsos, me habían gustado pero en cuanto vi lo que costaban pensé: qué broma es esta???? Venga hombre!!!!
    Brutal lo del director de márketing, como dicen por aquí arriba: que se mueran.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen una panda de hipócritas vividores y el padre, a pesar del disfraz de hippie, no ha perdido la pinta de vendedor de pisos.

    ResponderEliminar
  6. Debo deciros amigos, que me llena de orgullo y satisfacción vuestro respaldo ante esta familia tan... ¿Rara?
    Anonimo: Naturales como el pelo de la Pantoja... Guash, guash!
    Calamity, eres toooootal y te repito que ya sé porque sigo tan de cerca tu blog. Yo también amo comprar cositas a los capitalistas.
    Vanessa, gracias por tu comentario, me quedé muerta con su contestación de FB.
    Audrey, eso mismo pensé yo cuando vi que costaban ese dineral. Eso no es serio.
    Una hija de puta con mucha clase, me dejas loca con tu comentario!Viva!

    ResponderEliminar
  7. ay, neni, qué fuerte lo de los melocotones...ni cultivados con mierda orgánica de caviar!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno muy fuerte les ví en la tele! La verdad es que me encantaron sus diseños pero no sabía que se subían tanto a la parra...Besotes.

    ResponderEliminar
  9. NO ME PARECE DE JUSTICIA BUESTRA CRITICA, NO ES CONSTRUCTIVA, ES DESTRUCTIVA, IGUAAL SE PARECE UN POCO A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO EN ESTAS PAGINA. PAZ Y AMOR PARA TODOS. CREO QUE EL PRODUACTO DE WORLDFAMILYIBIZA ES "UN EFECCTO GUA"...........

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver, si tienen que ir por todo el mundo buscando bolitas e hilos para hacer sus cositas, ¿alguien tendra que pagar sus viajes? Hombre chicos sois muy injustos que los hippis tambien comen y tienen que comer melocotones organicos...... #vivanloshippipijos

    ResponderEliminar
  11. Pero vamos a ver, si tienen que ir por todo el mundo buscando bolitas e hilos para hacer sus cositas, ¿alguien tendra que pagar sus viajes? Hombre chicos sois muy injustos que los hippis tambien comen y tienen que comer melocotones organicos...... #vivanloshippipijos

    ResponderEliminar
  12. Salieron en Hola! hace poco. Entré en la web porque la verdad que lo que hacen es mono y casi me da un síncope al ver los precios!!! Están flipando los jodidos jipis!

    ResponderEliminar
  13. Así también me hago jipi yo, viviendo en una mansión (que por lo recargado parece una tienda de los chinos, eso sí, cobrando exclusivas por salir en revistas y ganando un pastizal a costa de explotar a los pobres a los que seguro que les pagan 2 duros con porcentajes de ganancias bestiales. Muy bonito todo si, tocamos la guitarra, sacamos a la abuela al campo vestida con colorines, somos super-naturales con nuestros peinados de peluquería y monísimos porque la genética es lo que tiene: favorece a los ricos.

    ResponderEliminar
  14. Envidia cochina, empezaron de la nada, les conozco hace 20 años, todo ha sido a costa de muchiiiisino trabajo, son auténticos , lo que sienten y dicen es pura verdad, lo del Hola no es exclusiva ó sea 0€ y la gente que trabaja para ellos esta bien pagada , Ah y la abuela igual q todo el resto de la familia ayuda en el diseño. de que vais! Sois lo peor.. Cada bolso es ÚNICO no hay dos iguales, por eso encarece el producto. Sabiondos .

    ResponderEliminar
  15. Para eso me compro un Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de bolso así hay que pagarla ... lo que si que no me compraba yo es un Louis Vuitton o un CH para que parezca de mercadillo solo por la fachada de parecer que me he gastado un ojo de la cara ...prefiero gastarme el "ojo de la cara" en una joya de bolso 100% exclusivo , con un estilo impresionante y sin logos por ningún lado... Por mi parte , un ole y ole por esta familia y sobre todo por su trabajo

    ResponderEliminar
  17. La verdad que me parece bastante mentira esta familia......todo bien con querer ser o parecer hippies....todavia no me lo creo...pero que roban....roban esos precios son de locura...Vamos no somos tan tontos si vamos por el mundo sabemos que en Asia pagan dos pesos por esos bolsos y luego vienen y los venden una fortuna......yo no me creo esa vida....su publicista un GENIO....estoy pensando en contratarlo.

    ResponderEliminar
  18. Como me fastidia esta doble moral consumista, claro, es que es mejor comprase un bolso de zara hecho en la india en condiciones laborales penosas, por un sueldo miserable y trabajando 14 horas al día 7 días de la semana, eso SI que es sostenible. Venga ya señores, las cosas cuestan lo que cuestan si están hechas en España, con materiales naturales, a mano y son piezas únicas...Me parecen unos diseños increible y una familia estupenda. No creo que sean tan caros, lo que pasa es que prefiero tener un bolso de esta firma que 6 de zara, hechos en condiciones infrahumanas en la india...pero eso sí baratos baratos...

    ResponderEliminar
  19. Qué bien un poco de cordura entre tanta banalidad!
    el mundo de la moda es una autentica tentación y a mi me parece apasionante.
    Pero entre tanto "outfit" y descripcion de cabeza a pies de cada uno de los complementos a veces se pierde la esencia real de la moda, la cual no es plagiar a la nueva chica de moda, si no conocer tu propio estilo y ser fiel a el hasta convertirlo en tu segunda piel. No dejarte llevar por tendencias pasajeras.
    Esto no es una crítica al trabajo de esta atipica familia,los bolsos son maravillosos, lo que me molestan son las dañinas "paulas echevarrias & co." que nos hacen creer que la moda es llenar nuestros armarios de ropa, ropa, ropa...como si no hubiera mas que conocer la nueva marca de moda y arrasar en zara.
    yo soy una total defensora de la calidad y no cantidad, bien que a veces los precios son de locura, pero no es tambien una locura un bolso de poliester de zara por 70 euros que en tres meses se ha destruido?

    ResponderEliminar
  20. Los bolsos y demas los compran en marruecos y otros sitios a artesanos a los que pagan cuatro perras.De diseñar y crear ellos nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. Lo se de buena tinta

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK