Aprende a no llorar con Adriana Abascal

A pesar de la crisis, a mi aun me queda sentido del humor (no a todo el mundo le queda). No sé si pensará lo mismo de mi Adriana Abascal. Últimamente solo veo petardas que me hacen no sé si reír o llorar. Como much@s sabéis esta "Wacu Girl" tiene un blog en Hola.com de lo más patético, sinceramente.  

Quiénes leen este blog ya saben de que pie cojeo y Carolina Abellán me mandó por Twitter este maravilloso y bochornoso vídeo que voy a compartir. Mucho le tienen que pagar para hacer el ridículo de esta manera. Pinchad AQUÍ y podréis verlo, es que Hola.com no me deja ponerlo ¡Qué cosas!


Adriana hija, que no estamos en una telenovela de Televisa, sino en España, donde se llora por amor un poquito pero no nos cortamos las venas, y mira que soy yo fan de las telenovelas, sobre todo las mexicanas, pero querida, ahórrate este espectáculo.

Y como siempre digo, lo irritante es ver los comentarios que le han dejado, algunos hasta le ofrecen empleo.

**Adriana, eres lo más. No creía que fueras así, me alegra. Sigue en pie mi oferta de asistente personal. 

**Qué fantástico el POST de esta semana Adriana, estaba impaciente por verlo y me ha encantado!!! Siempre me anima y me alegra ver lo que nos has preparado. Un 11, como siempre el mejor de HOLA y no lo digo por decirlo, lo digo de corazón, he visto todos los blogs y este marca la diferencia. Sobre el post de esta semana “Corazón partido”

 **Adriana me encantas!! Tu blog es genial! Es una suerte poder ver cómo eres de verdad!!

 **Como siempre, un blog genial… y lo mejor la última frase: A pesar del dolor y sufrimiento que a veces nos puede ocasionar… nunca hay que renunciar al amor !!!!!!!

 **Muy chulo todo, eres simplemente genial!

 Ahora es cuando sus fans me apedrean. ¡¡Cuerpo a tierra!!

7 comentarios:

  1. Diossss que cutre el video!!!! Jajajajjajajja. Parece que ha descubierto las sopas de ajo... Qué teatrera. En fin....

    Gracias por estos documentos gráficos que tanto nos gustan. ;) (Ja Ja Ja risa maléfica)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Soy mexicana, y como para ti es novedad, si entiendo que las novelas gusten un poco ( a mi ya me tienen harta) la situación aquí no está como para patrocinarlas.
    Pero he de decir que este vídeo se me hizo todavía con menos calidad que las telenovelas de mi México, y eso es bastante.
    ¿no querrá hacer su debut aquí?
    Puede protagonizar alguna María... ustedes eligen el resto del titulo.

    ResponderEliminar
  3. Como diria mi santa madre que ademas es muy sabia: "que la compre el que no la conozca"...esta tia es patetica y la gente que la lee aun mas....Viva la bipe

    ResponderEliminar
  4. Podría coger la pizza de la basura para aportar algo de dramatismo, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Viperina es con "v" de víbora, no con "b" de ...

    ResponderEliminar
  6. Querido Asir, ya lo se, conozco que es con "V" pero hay historia detrás que no voy a relatarte. Aun así, gracias.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK