EL LANZALLAMAS: Edurne (la cantante)

Os parecerá que la aclaración entre paréntesis no importa, pero sí, que puede llevar a confusiones con la alpinista. Es una gran tuitera, eso está claro y se lo aplaudo, no merece tanta ovación, sin embargo su nombre de usuario: ¿@Edurnity? Y como se de antemano que sus fans se me van a tirar a la yugular, aviso de que solo me voy a meter con su pésimo gusto a la hora de vestir y sobre todo, su pelo.

Bien, comencemos. Tiene cara de maja, de algodón de azúcar pero empachá me tiene, ella y los RT de @Hola.com que me RT a gente que me asusta solo de pensar que pueda ser follower suya. Edurne es una de ellas. ¿Qué es la más sexy por la revista FHM? Pues fenomenal. Sexy sí, buen gusto y estilo jamás.



Allá por el 2007 aparecía presentando unas muñecas llamadas Hi Glamm y le preguntan en una entrevista si se siente identificada con ellas. Ella responde que sí y claro, no le voy a contradecir yo, Dios me libre. A la vista está que Edurne es amiga de las sudaderas rosas así como de los plumas negros brillantes a lo "jinete del mal" mientras ondea su melena recién rizada con tenacillas.

Los bucles en el pelo, quemado en tu caso, deberías cambiar de peluquería, solo se ponen en las bodas gitanas y Jessica Bueno en Simof 2012 (¿verdad bloggeros sevillanos?) mientras te cantan la canción del pañuelo. El color de pelo te hace un flaco favor, de verdad, desde el cariño: usa un serum, una mascarilla, aceite de oliva, crema hidratante, grasa de caballo... ¡Herbal Essences o lo qué sea!




¡Dios es que lloro lejía cuando te veo en algunas fotos! Lycra en los vestidos, que si que serán muy de Hervé Leger y todo lo que tu quieras pero, hija, una tallita arriba o abajo en este caso si que importa. ¿Por qué? Porque para sentarte te tendrían que rodar como una croqueta, que veo yo que no arrancabas con este vestido.


Y si la lycra os parecía poco, os informo también de que usa medias de cristal ¿Creíais qué ya no estaban a la venta? ¡Ay ilusos! Edurne sabe que para brillar hay que usar medias de cristal. Eso, y llevar los pechos sobre el escote como albóndigas convertidas en filetes rusos.

19 comentarios:

  1. Mira que es hortera la tia. Completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, si es que es un poco la típica choni que se quiere emperifollar, y no. Como siempre, de 10 el lanzallamas, (aunque he de decir que más suave que otras veces...).

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Biperina... y, ya que la mencionas, ¿para cuando Jessica Bueno?...Si es que la chiquilla lo está pidiendo a gritos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos momentos me haces pasar leyendo tus posts, hija!

    Venga eso, uno de Jessica Bueno!!!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con lo mona que es, ni entiendo que ningún estilista pueda hacer algo con ese pelo. Ella, como cantante de pop que es, debería pasar por una etapa Britney y raparse la cabeza y enseñar sus vergüenzas al bajarse de los coches. Creo que eso le haría mucho bien.
    Lo de ser rubia y vestir de rosa es TAN de los 90, de Clueless, de Chicas Malas y de capitana del equipo de animadoras que no sé si lo odio o me encanta por kitsch. Tengo que decidirlo. Pero vamos, me encanta que con el título del Post ya le hayas quemado (más) las puntas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me ha encantado la expresión de "lloro lejía"... Eres genial!. Felicidades por el post!
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo de Jessica bueno es simof me encanta!!!doy fe!!! un artículo divertido y muyyy bueno!y comparto tu opinión totalmente.Guapa,sí.Estilo,pues no.

    ResponderEliminar
  8. Muerta me quedé con la última foto. Madre. madre...pero se cree q con todo el pechamen ahi subido está guapa?
    A mi me parece una chica mona, pero lo justo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Ya era hora de ponerla un poco a su sitio, aunque diria yo que bastante mas da de hablar, no solo su estilo( que por cierto claramente le falta y está intentando a imitar a Sienna Miller de la epoca de 2003-2004 pero claro , solo en el intento se queda), si no ella en si. Que es la mas sexy segun la revista FHM...claroooo con las fotos tan retocadas que no se reconoce ni ella, que tenia un tipazo al entrar en el OT , si, pero entonces! Ahora parece una croqueta...es que se ha convertido en mujer entonces era una niña, y las comiditas que se mete ( segun su twitter)no se quedan solo en foto si no tambien en la vascula.Dice que prefiere ser''rellenita'' y que no entiende las escualidas y la delgadez extrema..entonces porque intenta por todos los medios parecer mas delgada de lo que es???y se embuta en ropa 2 tallas mas pequeña???Y las medias...ay las medias, que tambien lei por alli que tiene un ''truquito'' jajaja de hecharse laca de pelo en las piernas para que brillen!!! XD Cantante dicen! De que? En la ducha quizas! Es mas conocida por sus fotos en las revistas que por su musica...Pero que le vamos a hacer? la tenemos hasta y en la sopa y seguiremos teniendola mientras se lo curra, porque para pillar algun futbolista tambien hay que currarselo, aunque sea un yogurin( que por cierto decia hace tiempo que le gustaban los maduritos...pues menos mal, si no ni en la primaria se slavan).Y de mona de cara pues no se yo, al principio en el OT pensaba que es un chico! Y me gustaria verla sin los 3 kilos de potingues que lleva todos los dias y en todas partes...En fin!Edurne es una choni creida y seguira siendolo, pero hacen falta mas como tu que se lo recuerden de vez en cuando porque si no se le está subiendo la ''belleza'' que tiene en la cabez y encima se lo cree

    ResponderEliminar
  10. JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    BUENíííííSIMO!

    Tengo que apuntar que la foto del vestido "palabra de horror" blanco, las piernas no son suyas, son de plástico!

    XXX

    ResponderEliminar
  11. simplemente genial, me has alegrado el día con tus frases, ja,ja,...
    feliz fin de semana
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Con buen gusto o no, sigue siendo la mujer más deseada en España por los españoles, algo tendrá...

    ResponderEliminar
  13. Otro blog escrito y seguido por gordas envidiosas... La chavala es un cañón y puede vestirse como le dé la real gana porque percha y sex appeal tiene todo el del mundo, y no como vosotras que os vistáis como os vistáis seguiréis siendo unas gordas envidiosas. Ya sabéis, aunque la gorda se vista se seda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azote de envidiosas: En tu mundo poligonero se les dice cañón, en el mundo normal se les dice horteras de bolera, preferible tener clase a terminar como Ana Obregon, que para eso va que vuela la niña con esos zapatos cutres y vestidos de los 90s, si es que la veo con el vestido rosa y me lagrimean los ojos.

      Eliminar
  14. Que Mala eres! Edurne es el Alpha y el Omega!

    ResponderEliminar
  15. la foto de g shock me gusto.

    ResponderEliminar
  16. En fin... Hay gente q lo único q sabe es criticar. ¿envidia?

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK