Goyas 2011: Poco glamour y mucha gomina

Noche de Goyas, noche de twitter. Mucho más divertido, donde va a parar. Vi la gala y ya soy fan de Jorge Drexler que le calzó un besazo a Leonor Watling cuando ganó el Goya.

La gala estuvo bien, un poco pesada ya al final, hasta que en la entrega del Goya al Actor Protagonista salió un espontáneo, un tal Jimmy, por lo visto. A Bardem se le ahumó el premio, que dedicó a Pe y su hijo, al menos ya sabemos que es un varón.

Silvia Abascal, maravillosa, al menos el vestido. El fallo está en que ella es demasiado sosa y lo luce fatal. Es como si siempre se pusiese lo mismo, pero el diseño es precioso.

Carolina Bang que no se llevó el Goya. Hay que ver que una niña te lo quite... El vestido de tela arrugada, un clutch demasiado grande y una gargantilla de estilo egipcio que yo la quiero. El pelo... ¿Por qué se empeñan en ponerse taanta gomina y hacer que pueden hacer una paella en las Fallas de la apariencia tan sucia que tiene?

Belén Rueda, gracias a Dios que ha dejado de hacerse moños imposibles con bucles de los años 90. La señora tiene un tipazo, pero muy mal gusto a la hora de elegir "ato" (vestido para que el no sepa argot popular). Aun así, va mejor que en otras ediciones.

Ana Álvarez, amigos míos, desconozco quien es. La falda con una caída de escándalo, un diseño poco manido pero un corpiño con los hombros en transparencias que le hace parecer cuadrada. Mala elección. Es que parece que lleva un tapíz como el de mi tía Benavides.

Aitana de mi vida y de mi corazón, que bien envejeces y que cerilla le echaba a tu vestido y a tu postura. Esto es uno de los muchos ejemplos de que en España no sabemos posar: brazos en jarra como si fuesemos a bailar una jota. El pelo muy bien, te favorece ese corte.

María Valverde, una de mis favoritas y no por el vestido, sino por ella misma que lo lucía de vicio. Maquillaje super natural, recogido también y la gargantilla caída en la espalda....Venga que esta se lleva el ¡Olé! entre tanta mediocridad.

La jamelga de Imanol Arias, Silvia es que se llama, quiso hacer un homenaje a Goya con su mantón en el que aparece el autorretrato del maño. Una combinación que hizo con un traje tipo esmoquin en terciopelo. No sé yo, ¿eh? Otra que de posar ni flores.

Emma Suárez, aunque ha engordado un poco está muy guapa, ese color le sienta bien y ese recogido, aunque un pelín anticuado no estaba mal. Con esa carita es que es imposible que la critique...

Elena Anaya... si es que es ideal. Vestido estilo griego, que ya cansa a las ovejas, bonita y tanta tira a los hombros que te van a irritar. Recogido con diadema que no lo lleva ya ni Princesas de Barrio. Ana, hija, la próxima vez mírate el extra belleza de ELLE.

Dios....ya me empieza a hervir la sangre. Dafne Fernández que de nuevo iba de Hannibal Laguna, con la falda pomposa y el cuerpo de encaje...Nuevamente imitando a Paz Vega, que no merece imitación ninguna... No me gustas.

Y aquí llega el plato fuerte de la noche, Massiel con su acompañante que lleva gafas de sol, oye, que irá agusto el muchacho con su americana de felpa. Y la de "La La La" la falta ponerse unas luces de Navidad para que el conjunto fuera completito: Raso, visón, piel

Maribel Verdú. Siempre me gusta, siempre. Pero no hoy. Eso que está espectacular, pero por la peluquería de Rupert se olvidó pasar. Y el maquillaje demasiado agresivo, ya tiene unas facciones demasiado duras.

Noelia López, tampoco hallo la respuesta a que su acompañante fuese el perro este, la verdad. ¿La tradición es que sea modelo? El año pasado lo llevó María Reyes. Tampoco entiendo que un perro tenga que ir. Bueno, iba...bien...aunque la falda parece de la tela con la que tu madre te hacía el disfraz del colegio.

La mujer de Santi Millán, siempre hace el paseíllo bastante bien. Cuerpo brocado y falda con volumen en negro y beige, combinación que nunca falla. Pegan, ellos dos, pegan, digo. Además, ya lo deje, tiene un aire a Anita Patata Fríta.

Pilar López de Ayala fue una de las más comentadas en Twitter por su gran tupé y su nido de abejas. No sabe sacarse partido, a pesar de que me parece muy natural. ¿Punto a los Goya? Nena, eso déjalo para tu pueblo o para ir a tomar un café.

Y estas dos... ¿Quién me las compra? Señor que alguien me de unas cerillas.... Olivia Molina, pase. Laura Pamplona ¿Pero a esta chica que clase de exorcismo la hacen en cada aparición pública? Y nada de posar....

Icíar Bolláin, la directora de la discordia, a la que enfocaban las cámaras en cada frase de Álex de la Iglesia, la que nunca sorprende por sus looks... Bueno, pues me gusta, sí, señores y señoras. El estilo masculino con americána y cuerpo en encaje le favorece, y el atusamiento del pelo también.

Ay Sinde, Sinde. Buena elección, a pesar de que tu no acompañes. Te odio, no por tu ley que nos quiere prohibir las descargas, sino por el brazalete y el anillo que llevas, diseño de la firma de Laura Ponte, Lubi & Lemerald.

Bueno, bueno. Cayetana Guillén Cuervo a lo Marta Sánchez en su última gira, cuando aparecía a lo Gilda. No voy a decir nada del vestido porque tu cabeza se lo lleva todo. Ese pelo, pegado a la frente y con la gomina de 100 anuncios de Giorgi Line de Bisbal.

Carlos Areces... Loles León, que por alguna razón fue TT en Twitter... Esta falda es una de esas que no hay que ponerse. No, si tienes verguenza, no lo hagas. En cuanto al pelo, Las Chicas de Oro, también son de los 90.

Me encantó, me encantó. Lidia Bosch tiene de actriz lo que yo de hortera pero que elegante iba, que bien lucía. El pelo más corto con el vestido empolvado y los puños de bisón. Bien maquillada, va a tener que compartir el ¡¡Olé!! con María Valverde.

Lola Marceli, muchacha que se te sale un pecho. Además, que arriesgado es el blanco roto....

Leonor Watling. Me da igual si iba bien, mal...regulera. ¿Por qué? Porque soy fan de tu beso a Jorge. ¿Lo sabes? Si algún día me levo un Goya, bueno, en este caso un Ondas, que si Carbonero tiene una antena de oro que no se merece ni una de cartón... Yo también puedo. Bueno, hombres de mundo, si me dan el premio, besarme.

NO entiendo nada, ni quien les ha engañado, ni por qué este Leonardo Sbaraglia va de esta guisa con lo mono que es. ¿Exigencias del guión? Esa gorra de Alejandro de OT Primera Edición merece morir, ni un Padre Nuestro te salva de la quema.


Los hombres... casi todos optaron por la corbata y no por el esmoquin, que le vamos hacer. Solo recuerdo a Mario Casas, sin corbata y con la camisa abierta como si no hubiera un mañana como Chayanne cuando cantaba "Torero".

Y la foto que más ha rodado... Sin palabras. Pajín, la Ministra de Sanidad del reino de España tragando saliva mientras hablaba el Presidente de la Academia. Le falta lanzar rayitos como Pikachu.


Gracias Hola.com por las fotos. No quiero cuentas con la justicia.

11 comentarios:

  1. Oh! Cómo me ha gustado aunque no coincido contigo en muchas cosas....Silvia Abascal, es mi preferidad sin duda alguna, en esta edición y en todas. A mi no me parece nada sosa, me parece muy estilosa y me cae muy bien. El traje de María Valverde a mi me parece un horror, enredándose tipo "visillos". Hay muchas por ahí que ni comentó. Pajín, uf pero sin sorpresas, lo esperado ¿no? Y de Lidia Bosch, por muy mona que fuese lo siento pero no puedo verla con buenos ojos nunca. Ahí mi mini crítica. Un beso "salá" :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja esta cronica si que se merece un Oleeeee!!!! :) lo que me reido... y ejem ejem no fui eh! yo estaba en casa XD

    ResponderEliminar
  3. Juas juas, como me he reido leyendo tu resumen, se me saltan las lágrimas de la risa!
    Aunque no comparta algunos de tus gustos los comentarios son realmente geniales!

    ResponderEliminar
  4. Bipe, como siempre coincidimos en muchas cosas en algunas no... pero lo que no cambia es que me desencajo con tu gracejo coplero...
    Kisses, mona

    PD coincido en que aquí no se sabe posar en las red carpets!

    www.elblogdelolitabutterfky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta el tupé de Pilar López de Ayala!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía, la acompañante de La penúltima foto no tiene desperdicio la vi ayer y casi salgo corriendo a esconderme
    un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas bloggeras! Vosotras si que valeis!
    Patatita, hija, que estabas de farra y no nos lo dices ;)
    Bea, discrepas conmigo?Bueno, a gustos los colores, no? en lo que no discrepo yo es en que tus joyas son chipinoides!
    El caso es que os riais, si de eso se trata el tema. Loquevenmisojos!de reirt....pues te queda nada!!mucho!
    Y Lolita, no solo tq por lo que eres, sino porque me traes nuevas lectoras!

    ResponderEliminar
  8. Chiqui!!

    Pues a mí las que más me gustan son Elena Anaya, Icíar Bollaín y Lydia Bosch. Estoy contigo en todo menos en la Valverde (no digo que no luzca la chiquilla... es que el traje no me gusta!!) y en la Anaya, que creo que de verdad va espectacular. Por lo demás, olé tu post, no había visto la mitad de los trajes jeje!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, tienes para todos!! Mi favorita es María Valverde, el vestido, ella, el pelo... la espalda. Todo. Y Maribel Verdú estaba guapa, aunque tampoco me pareció espectacular. Muchas de las que comentas, pues sí, iban hechas un cuadro, jajaja.
    Muchas gracias por tu comment, me has animado un montón :)

    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me ha gustado tu post
    te sigo, pasate por el mio y sigueme plis
    XXOO
    http://casibradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gennaro Ipallarde (VdM)4 de febrero de 2014, 16:50

    Con muy poquísimas excepciones, ¡pero cuánta zorra hortera y muy carísimamente malvestida! Desde luego, los actores son una plaga que vive muy bien de nuestros bolsillos a base de subvenciones. Familia real, políticos, sindicalistas, actores... La misma mierda.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK