Paz "Pardilla" tiene libro en las estanterías ¡Y se vende!

No hay nada más cómico que el hecho de que estés en un semáforo esperando el muñeco verde para pasar y te disparen desde una moto con una potente pistola de agua. Te ponen empapada, pero como es verano da lo mismo. Y es que en época de calor parece que nada afecta, que todo está bien porque hace calor y podemos estar en una terraza. 

La juez Alaya ha imputado a Magdalena Álvarez, ella pensaba que no pasaría, pero mire, amiga, todo ocurre. Es verano. Y aquí es una de las fantochadas de las editoriales en verano: Paz Padilla tiene un LIBRO. Sí, habéis leído bien, alguien le ha escrito un par de hojas a esta señora que más le valdría ir a un logopeda para que le enseñe a vocalizar. Le habrá pagado 4 € la hora para escribirle "Quien te ha visto y quien te ve Mari"



Si alguien llama Mari a alguien ya es motivo para que alguien tenga pensamiento asesinos, le quiera rapar la cabeza, las cejas y echarle aceite de freír un lagarto. En este libro se habla de las anécdotas de una mujer que trabaja en TV. Ella. Y de cómo cuando sale de los estudios de T5 es una mujer con una vida normal. Esta sencillez es relativa, más aun cuando estáis no sé cuántos salvajes en un plató de televisión como el vuestro. Panda de paletos, como Kiko Hernández, ese que dice que hace entrevistas o algo. Y habláis de fuentes e información como si estuvierais tratando información de la CIA y solo es basura. 

De nada, Paz. Los libros que puedan llevar tu firma para hacernos creer que sabes lo que es un verbo y un sujeto son tan absurdos, como los nuevos dientes de Madonna y como el pelo que le han puesto a Anna Simón en la campaña de rebajas de El Corte Inglés.




3 comentarios:

  1. Jajajaja, tú sí que sabes rematar un texto tan acertado con una lapidaria frase final. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. es una tia inculta que presume de ser gaditana bajuna no andaluza.¿QUIEN ES ELLA PARA ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL?.Es patética,hace bromas de tod.as las desgracias y el peor ejemplo de una andaluza de bien.¡Que te de lavida lo que te mereces.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK