Bardem ¡Mueve su cucu!



¡¡Aquí lo tenéis!! ¡Milagro! Se escuchaba en todo el Circo Price. ¡Sonríe! Gritaban otros. ¡¡Baila!! Y bailó con él la multitud. Bailó y se asustó. 

 



Está claro, Bardem en la intimidad debe ganar y también... dar mucho miedo. Este video donde toca los bongos o algo así, es una señal apocalíptica de que la racha de mala uva para con los medios de este actor se está acabando. No puede ser que este inquietante "loco de los tambores" sea el mismo que en ranking de "Magazine" de El Mundo sea el que peor cae a los españoles, junto con su madre y su hermano. Y porque no queda más estirpe que conozcamos. 

No os extrañe que cualquier día os invite a comer Kalisse porque se haya hecho amigo de Iniesta, a pesar de que no comparten cultura. Y si hacen una película con la vida de Carlinhos Brown, Bardem tiene todas las papeletas en su saca para meterse en su piel. ¿No toca de verdad Richard Gere el piano en Pretty Woman? Pues nuestro Javier toca los bongos y mueve las caderas mientras le sale fuego de las manos y callos en las palmas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK