Famosos a los que llevar de vendimia

Viendo el evento de PREMIO NARANJA Y LIMÓN con la galardonada Tamara Falcó por simpática y sabia (como bien demuestra la famosa entrevista en Lecturas) entrevistada en el programa más pelota de la TV "Corazón" al que pronto volverá la pelota nacional Anne Igartiburu. 

Hemos llegado en mi casa @anarodrigo7 y yo a la conclusión de que hay gente que debería ir a VENDIMIAR UN MES ENTERO A LA MANCHA con to' la solana. Con sus terrones de tierra, las manos con callos, las tijeras podadoras y un buen sombrero de paja con agujeros. 

Las candidatas y candidatos a ir a este evento del año son: 

**Tamara Falcó. Para que sepa que en el campo no se pasa hambre, pero solo se come chorizo y hogaza de pan cortados con navaja desdentada. 


**Genoveva Casanova con un walkman donde una cinta de casette le cuente quien escribió El Quijote, así no se confundirá más cuando le den un premio. 


**Eugenia Martínez de Irujo. Que se venga a La Mancha y conozca lo que es un paraíso celestial parecido a las cristalinas aguas de Ibiza. 


**Sara Carbonero para que como manchega sepa que es la vendimia y huela caca de vaca, así tendrá esa cara por alguna razón comprensible.


**Letizia Ortíz Rocasolano. Debe saber que la recogida de la uva se paga bien, así no se gastará nuestras "perras" en sus tratamientos de botox. Se puede uno de sus tocados para ir  la vendimia, eso sí que es austero y no repetir modelo.


**Anne Igartiburu pareja de vendimia con Mariló Montero, las dos por un hilo para que se reconcilien. 


**Fonsi Nieto. Para que sepa lo que es tragar polvo y no el de las motos. Y que existen más sitios que Pachá o Snobisimo.


**Iñaki Urdangarín para que aprenda que las cosas que no son suyas no se cogen. Y en la parada del cigarro, en el Ángelus le daba de comer 1kg de chorizos de matanza por día trabajado, sin pagarle ni un euros.



3 comentarios:

  1. lolita Butterfly6 de mayo de 2013, 8:12

    Pol Dió, yo te tengo que comentar este post, plas, plas, y más plas, lo suscribo todo. El Fonsi de moderno, es que no puedo con él y sus slippers.
    Pero bueno con Tamara no te metas porque es la alegria de mis días, cuanto material literario me está dando la chavala...
    Kises bipe!

    ResponderEliminar
  2. Eres la bomba... en serio! Jajaja

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK