Cosas que nos ha enseñado Isabel Pantoja

Es mi sábado y como tal, hago lo que quiero con pelo. Igual que la Pantoja con el suyo, como las modelos de los anuncios de REVLON. Las folclóricas somos así, nos ponemos la "cola" bien alta (entiéndase por cola, la coleta de caballo) y nos ponemos en Youtube una película. 

¿Y todo lo qué se puede aprender con "YO SOY ESA" de la folclórica "banquillos"?

**Si quieres ver este film este post es un spoiler en toda regla. No lo leas**

1. Que Carlos Herrera hizo un cameo y fue el dandy que presentó la película en el teatro Lope de Vega.


2. Que el pelo de largo "pantojil" tiene unas razones de peso, no es ninguna broma. Lo que veis en la imagen no son cosas de vuestra pantalla del PC, es el pelo de la tonadillera.


3. Algunas escenas de la película están rodadas en la estación de AVE de Toledo. ¡Tengo ojo de halcón! Es que luego, debéis saber que Paquirrín estuvo estudiando interno en el Colegio Mayol de la ciudad imperial (detalles sin importancia). Mi madre y yo nos encontrábamos con la Pantoja echando gasolina. #Duelodemadresdefolclóricas


4. Que Loles León fue una rumbera pin up en esta "Yo soy esa" que cantaba y bailaba sin enseñar pechos.


5. Que Juan Echanove no fue siempre Miguelón de "Cuéntame" y que José Coronado siempre le robaba las novias, no solo cuando era "Juan, el gordi" en "Hermanos de Leche".


6. Que la tribu de los Gafa-Pasta de los que habla Gratis Total no es cosa del los 2000 sino de los 90.


7. Que José Coronado lleva prótesis más grandes que las dentaduras de una mula, un caracolillo a lo Manolo Caracol sin ser nada de eso, ni de "Palabra de Gitano". Y se pinta los ojos como Marilyn Manson


8. Que Coronado sabe poner cara de enfadado apretando dientes y que la Pantoja no es la primera vez que ha sido "LA OTRA" y sin la Zaldivar.


9. Que Matias Prats "padre" ha hecho su aparición en los 90 en este film hollywoodiense. También ha salido en "El Relicario" protagonizada por Carmen Sevilla y Arturo Fernández. 


10. Que Isabel sabía que Chanel era una musa del B/N y que los "tapafeas" se iban a llevar a las bodas. Un Chanel en dos piezas pero "aflamencao". #UnaItGirl


11. Que José Coronado además de darme 2 besos un día cuando tenía un flemón, sabe cantar y cantaba "Soy un presidiario" como un musical cualquiera. Podría ir a Brodway. **Lo del flemón es #real


12. Que los 80 seguían vigentes en los 90, en los 2000 y seguirá en los 3000. Coronado muere en la película por una pinchada mal dada. Y se jugaba el dinero, aunque el suyo, no cómo Mas, Bárcenas o ZP.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK