¡Me quemo! ¡Me quemo!

Agua por favor, me quemo, me arden las pestañas y no de amor de un gitano, precisamente. Necesito a los bomberos ¿Qué es esto? ¿QUÉ ES ESTO? Ya me lo decía ayer @miss_gwilt ¡¡Mira los de Málaga, anda y a ver que me dices!! Y yo fui y los vi... a todos, incluso vi los tirantes "bien elegantes" de los sujetadores. 


Aquí tenemos a una espectacularmente chonaza con las ubres al aire de Elisabeth Reyes que no hace nada más que mandarme mensajes cifrados ¿Qué es lo que hace esta chica aquí? ¿Acaso es la nueva imagen de Málaga cómo la Pantoja? Eso mientras Maria Esteve posa con su medio labio, parece de una tribu "asolú" (esto no exíste, no lo busquéis) con el bajo del vestido que parece que sale de "Las cuatro bodas de Marisol" después de 900 años a juzgar por las arrugas. ¿Y el bolso de la Verbeke? ¿Te lo han dado en la tienda "De rechupete" donde compras los chicles, hija? Mereces un #Lanzallamas (Otro día y el que avisa, no es traidor)


Lalala... Candela Peña que ¡¡Canelita en rama!! No sé si ha salido a hablar a la palestra en esta ocasión como en los Goya pero iba preparada por si aparecía por allí el consejero de Sanidad de Andalucía y poder clavarle en las "asauras" su bolso punzante. 


Y estas chicas, por nadie conocidas estaban en la alfombra del festival por ser las protagonistas de "Como las alas al viento" Tv-Movie de la más grande, de Rocío Jurado. No voy a decir nada, pero ya lo pueden hacer bien y atusarse el pelo en condiciones o tendrá que mandar a su casa a los que no dan de comer al "traspillao" de Marc Anthony ¿vale?


Y luego, para terminar algo de amor, el beso entre Adriana Ugarte (La lio pardísima en los Goya) y Álex González (se le rompió el amor con Mo Cruz). Love, aunque este beso es el típico que pasaría la censura venezonala.


No en serio, de verdad ¿Por qué? ¿He hecho algo malo en otra vida para mecerme ver esto? Al menos me he librado de un virus troyano en mi PC, mi ordenador lo puede aguantar, pero YO NO. Isabel Serrano, ser o no ser... ¡Qué pi**** te pasa! Atención a las pezoneras... No se que clase de cine es este, pero luego dirán lo que quieran pero el destape tuvo más glamour que esto.





3 comentarios:

 

TWITTER

FACEBOOK