EL LANZALLAMAS: Elena Tablada

Hola amig@s. El momento que estabais esperando por fin ha llegado. La víctima del Lanzallamas es Elena Tablada o también conocida como Randall, el trepa de Monstruos S.A. (Pinchad en el enlace si no me creéis) Gracias a Becaria de la Moda me enteré de que a Elena le han dado el premio de Diseñadora Revelación de Glamour entregado por Fiona Ferrer. ¿Diseñadora de qué? ¿De pulseritas que solo compran ella y su madre?

Siempre va como Yija Yijote tengo una serpiente en mi bota, ya vaya la Tablada por el Oeste de Almería que por el Barrio de Salamanca de Madrid. Con su sombrero de cowboy y sus botas azul eléctrico en verano pase lo que pase. Que lo he visto yo ¿eh? que no me lo han contado. Siempre va más apretá que un chorizo de Almendralejo.

¿Alguien me explica esto? Las tetas fuera, pulseras que no le dejan cortarse las venas y patita de cordera también al aire. A ver Helen, querida, la próxima vez te vas en pelotas y al menos no haces que nos salte ácido a los ojos con tus looks. ¡¡Qué uso por tu culpa el colirio como cacao labial!!

Gracias por la foto, Bekia, no me denuncies

Y decidme por favor, que alguna vez habéis visto la sección de moda que tiene en Cuatro y que saluda a los espectadores diciendo... ¡Hola niños! Pero que se cree que ve su sección Billy y Bob, junto a sus hijos Chip y Chop. ¡Y ojo! Que se graba ella con un móvil, por favor, echadle un vistazo al video en el que te cuenta como llevar un look perfecto a la playa, donde no faltan los accesorios, claro, como el sol a los famosos no os deja marcas... ¡¡Ay Elena!! Que varazo tienes en las costillas.

Y ya esta ultima foto es "Ula, ula, el hombre-mujer de Cromagñon" que va a boxear con Clint Eatswood en Million Dollar Baby. Si es que, copón, no te falta detalle. Me la imagino en su casa diciendo: "Hola Clint. A ver, tengo que impresionar, si me pongo estas pieles y los guantes de pinchos me sacarán en todos los zapping que es lo que a mi me gusta". Mira, Elena súbete tu al carrito de bebé de Gucci y déjate caer por una cuesta, a ver si se te aclaran las ideas de bombero torero, en lo que a looks se refiere, que no soy tan mala.

¡¡Adiós y sepan todos ustedes que la próxima en caer será Edurne!!


26 comentarios:

  1. Yuju! nueva entrada!! y muy currada, como siempre! dando en el clavo con la palabra y la expresión (burra) exacta! jeje.
    Espero con ansia el de Edurne!
    Mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que me meo con tu critica Elena Tablada=Carmen de Mairena, pero se te ha olvidado un punto donde me dejas a la mama y a la abuela?

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Rediosla, las clavao, no tengo más que decir, me pongo a sus pies señora bipe, as always

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!!me ha encantado tu entrada,me he reído mucho.Loa has clavado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias gracias por volver y con tanta fuerza!!

    :)

    @vestiditos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es como para matarla pero de verdad, con la de pastaza que se habra gastado en su armario y no se salva nada de nada.

    Estupendo post, me he reido un buen rato.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas, gracias por vuestros comentarios. Sonia, no se como lo haces pero siempre eres la primera en comentar los lanzallamas.
    Lo más importante para mi es que digais que os habéis reido un montón! Eso es lo mejor!
    BSS

    ResponderEliminar
  8. No has comentado nada de su cara!!!
    Ese botox, ese relleno a punto de salir por el lagrimal!!! Es un clon perfect de su abuela y madre, (magna obra de algún cirujano del barrio de Salamanca).

    De su estilo...ya lo has dicho tu todo... Nada que añadir.

    P.D. Que no se te olvide hacer repaso algún día a la protegida de Vasile, si si, Pilar Rubio, ahí si que hay carnaza...

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues si para ir a la playa tengo q pedir sus consejos estilisticos.... maaaaaaaaaaaadre de la teta al hombro!!! No entiendo la manía que tienen ahora los medios y las revistas online de hacer secciones y blogs de gente famosa, q claro como es famosa... pues da igual q se vista con los pies. En fin...
    Te he dicho alguna vez q me encantan tus post??? jajaja que viva el critiqueoooooooooooo!!! ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. "Hola niños" dios, esto que me has descubierto es oro ORO. A mi me dejan loco sus labios, que por tamaño y entidad ya han cobrado vida propia y van por libre. Si me tengo que quedar con algo, me quedo con el look Pocahontas putón sin duda. No creo que pueda superarlo.
    Larga vida al lanzallamas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ahí le has "dao", ya le tenia yo ganas a este personajillo trepador...
    Se veía venir esta evolución desde el mismo momento en que la vi por primera vez avalanzándose como una poseída sobre Bisbal en el aeropuerto de Miami, a la caza de su autógrafo y otras cosas...
    Bien, Bipe, Bien... Eres la reina!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjajajajajajajjaja que miedo me da ella es tan fría y vacía hay algo que no me gusta en sus ojos dan repeluz y su boca .

    ResponderEliminar
  13. Estoy apunto de un ataque de risa con este post, que se graba ella con el móvil ?? y fue nombrada diseñandora de??? en fin Eres muy musa, muy fan de esta sección!

    ResponderEliminar
  14. Hola viperina, tenemos mucho en común, tú criticas a los famosillos y yo a los que creen que los son......

    ResponderEliminar
  15. La asociación de bloggers malenis le ha concedido un premio, un curso para hacer cupcakes. Pase por mi blog a recogerlo.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja Sin duda alguna, has dado en el clavo con todo! Esta mujer es un horror!! Pero tu blog, genial: moda y diversión ¿qué mas se puede pedir? un besooo

    ResponderEliminar
  17. Cómo eres de tremenda?? Más apretá que un chorizo de Almendralejo... Yo me me-o!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja... Andrés, ya sabes que yo no dejó na' al azar. Que no me gusta, pensaba que lo que te gustaría es lo del palo en las costillas.

    Y los demas, queridas, Cuca tu eres una grande, si lo comentas tooodo! Marcela, Calamity... amigos todos! Lo de reiros me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Graciaas!!! Habiendo diseñadores de joyas en España como hay, se lo tuvieron que dar a esta mentecata.. yo también me indigné, pero teniendo en cuenta que la misma entidad le dio el premio de "Pareja de Moda" a los repudiados de Tita, poco más hay que hablar.
    Muerte al jurado, que les corten la cabeza, ya!

    ResponderEliminar
  20. Siempre ha sido el hazme reír en Miami y ahora que se quedo sin boda es peor ! WANABEEE Que patética es y que ugly face con sus 100 k de siliconas

    ResponderEliminar
  21. jajaajjaja buenisimo post!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. jjajaja como me he reído con esta entrada!
    espero leer mas pronto! besos

    ResponderEliminar
  23. Nena por dios, que estoy en el trabajo y me estoy riendo "pa dentro" para no escandalizar al personal y me va a dar algo!

    Buenísimo!
    Un besote enorme enorme!
    Rebe

    ResponderEliminar
  24. jajaja lo de esta mujer es que es increible. No se puede ser hortera, y creo que aún podías haber sido más mala, porque Elena Tablada lo pone muy fácil ;))

    ResponderEliminar
  25. Cuanto gilipollas suelto, y la q escribe la primera. Asi de fea tienes que ser para tener que meterte con gente que ni conoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga o amigo por entrar y comentar. Nos vemos. Que tengas un buen día.

      Eliminar

 

TWITTER

FACEBOOK