EL LANZALLAMAS: Bebe

No quería dejar pasar esta oportunidad, lo primero que voy hacer es decirle a Bebe (la cantante Nieves, de Extremadura) que soy periodista, yo también tengo muy buen rollo con ella, sobre todo porque si los periodistas musicales no hablasen de ella solamente compraría su disco "su madre que está en el campo" que lo dice ella, no yo.

Pero como esto es un blog de moda, voy hablar de tu "moda" y no de tu música, que por cierto, es un asco. Todos habréis visto el vídeo de marras, si no pinchad aquí.


Yo tengo una tía, que además me lee, que me dice que yo tengo un estilo muy desenfadado pero que no dejo nada al azar. Y tiene razón. Y lo mismo le pasa a Bebe. Estaría muy orgulloso David Delfín de este conjunto en blanco y negro, con cuñas, que mira que eres boba, sabrás que entre los "tiradillos" a los que pretendes pertenecer te aborrecerán porque tu estilo de pijaza irreversible con cuñas en los pies.

Diré que te vi por primera vez en el Viña Rock y me aburriste como a un piojo de cabaret. Un estilo muy peculiar, incluso podría decirte que con cierto estilillo propio que se convierte en disfraz al que no se le tiene ningún respeto porque no eres más que una snob con raya negra en el ojo y llena de complementos.

No se si crees que nos engañas, pero a pesar de querer hacernos creer que tienes piojos en el pelo, como buena perroflauta que aparentas ser, en absoluto es así, porque vas a peinarte con estilistas para tus portadas y te maquillas con profesionales como las divas, aunque tu de eso no sabes ni a tocino. Llevas anillos en las manos, de bisutería o de calidad, no me importa, pero los llevas ¿de sencilla? nada monada y las camisetas te las rompes (que también lo dices tu) porque te gustaría dejar huella en la música, siendo una punky vestida para todas las fiestas exclusivas que se han dado en Madrid, a las que vas con taconazos y americana, combinado con fulares.


Lo siento chica, pero, querida, si llevas hasta vestidos de piel de pre-mamá. ¿Eso lo hace una perroflauta que viaja en furgoneta? Deberías irte de retiro espiritual y pensar que filosofía cínica sigues... en cuanto a moda. Y aunque esto que te voy a decir no te va a gustar nada, te diré que aunque lo niegues... sigues las tendencias. ¿Qué me dices de las uñas fluor? ¡¡Ay, Bebe, Bebe!!






En resumen, que eres como los pij@s que escuchan rock y que llevan el pelo con menos puntas abiertas que las mías, tienen 20 pares de Converse en diferentes colores y van en Vespa, pero de las antiguas, no porque sean antisistema y modernillo, sino porque son pijaz@s y se les cala a la legua. A ver si dejas tu de esconderte como hacen ell@s y de paso tener educación, que ell@s también la usan.

Si lees esto, que supongo que no, porque es mucho arroz pa' tan poco pollo, espero que me digas "que te follen" porque te recuerdo que soy periodista, como Juan Ramón Lucas que te hizo una entrevista maravillosa que tu estropeaste.

15 comentarios:

  1. Olé, olé y olé. No tengo nada más que añadir. Bueno, sí: que he vuelto a ser la primera en comentar... Y que me contestes al privado, hombre ya!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón con Bebe, y estando embarazada dijo que no iba a dejar de fumar!!!! Mala persona...

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón con Bebe! Y además estando embarazada dijo que no iba a dejar de fumar. Mala persona.

    ResponderEliminar
  4. TODA LA TAZÓN DEL MUNDO! Me he quedado con la boca abierta con el video ¡esta chica se ha quedado tocada!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, calentita se puede ir yendo. A la falta de educación se la desenmascara con cultura. Si señor rubita, buen post.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hacen las drogas.. y qué triste que debe ser su vida para tener que salir así de la granja de sus padres ( ay no, la finca ¬¬') a intentar cantar o a emular a M.I.A.
    Menuda zorra, el karma del mundo volverá a ella, don't worry.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Biperina,aunque no de haya dejado hasta ahora ningún mensajito en twitter,decirte que TÚ, a MÍ, me encantas.Y como quiero llegar algún día a ser medianamente inteligente,por eso te leo.A ver si de una puñetera vez se me pega algo bueno.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy por Dios, que alegría me habéis dado,crei que era la única a la que esta muchacha llamada Bebe le caía como un dolor de muelas.besos

    ResponderEliminar
  9. Como paisano de Bebe y persona que ha tomado una cocacola por 4€ en su bar y la ha visto liándose con las relaciones públicas de tantos otros, debo decir que es la mayor poser de este país. Se lava lo justo, se tira al suelo y lo que tu quieras, pero después amiguita de Josie o de tantos diseñadores de este nuestro país. Un despropósito en general. Quémala.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A la hoguera por "listilla" a mí estas Alex Lequio de periferia me tocan la alcachofa

    ResponderEliminar
  11. Lo que teneis todas las chicas que criticais a Bebe es ENVIDIA.
    Envidia porque con cualquier trapo que se ponga (de 100 o 200 euros o de los chinos, q en resumidas cuentas es de donde vienen todos nuestros trapos; me da igual el precio) va linda porque le sienta bien. Es guapa, es una belleza natural. Y no sólo es guapa, se nota de lejos que es una pedazo de tía, valiente. Como deberíamos de ser todas. ¿que por qué es valiente? porque si te tiene que mandar a tomar por culo, lo hace pero, a la vez es la dulzura. Chicas, es una tia con un morbo increible, buen rollo y alegría. Así que no sé por qué tanta envidia de si piojos, moda, uñas de colores y tonterias.Es una mujer con arte

    ResponderEliminar
  12. Soy de Chile, y a mí Bebe me encanta. No sé puede ser uno mismo sin que a tantos no le gustes, pero de todo un puñado de gente que no tiene nada mejor que hacer que escribir estos comentarios basura, sin duda, hay muchos que resonamos con ella, con su música y sensibilidad, y después de todo, para nosotros existe, no?

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK