Creerse la Bundchen y quedarse en Hormigos


Si pensamos en los amigos que tenemos veremos que nadie es normal. Uno esta loco, el otro peca de extravagante, otro que se cree Pantoja y solo enseña dientes, el de más allá le gusta el heavy o la de más acá (esta suelo ser siempre yo) se muere por ponerse una bata almidoná mientras canta "Yo soy esa". Pero lo que todo el mundo tenemos es un amigo/a que cree ser MODELO. 

Esos amigos/as que te prohíben subir sus fotos sin antes haber pasado por el photoshop o que no soportan la idea de haber sacado en las fotos su lado malo. Ese lado por el que siempre posan, ponen morros y se ponen en plan "prostituta" porque creen que eso les hace más sexies y les acerca a la raza de Giselle Bundchen o Natalie Portman en Cisne Negro. Tanto es así, que un día decide que quiere ser actriz y bailarina, como Penélope Cruz y se apunta a las clases de danza de su barrio. De Alcobendas, digo. Y creen que meter tripa en las fotos a lo Obregón les hace ser portada del Vogue USA. 

En un rincón de su mente hay algo trastabillado, algo que le hace pensar que puede posar como Serena Van Der Woodsen y se quedan en Vanesa Romero, la de "La que se avecina" y sus "Confesiones de una rubia" en Hola.com. Creerte que vives en Gossip Girl y que tu novio es el vampiro de la saga Crepúsculo. Luego también están los que se creen actores y mejor que se queden en modelos, como bien apunta Alberto Rey sobre Miguel Angel Silvestre.

Todos tenemos un conocido que cree que posando con sus Hunter en postura "me hago caca" mientras me sujeto sugerentemente mi gorro de lana hecho por mi misma. Esta gente no es fíar ¿Estás de acuerdo? Poner cara de "Zas-Zas. Mi moreno" te acerca al mundo del destierro humano de la gente que no debería tener hueco en el mundo ni amigos a quienes mandar fotos vía IPhone. Luego vienen los casos "Olvido Hormigos" enseño la vulva.

¡¡Ah!! Y ponerte una corona no te hace parecer Rania de Jordania, ni una camisa masculina de cuadros sobre tu cuerpo desnudo subidos a FB te acerca a Sofia Loren, querida.

Amigos, haced un favor si sois sus amigos. Arrancar su piel a tiras, a ver si con la regeneración de la piel le viene un poco de cordura. Por el contrario, habrá que entrar a matar y decir claramente: ¡¡NO ERES MODELO!! ¡¡BASTA MALDITA, BASTA!!

4 comentarios:

  1. Te adoro-idolatro, sobre todo esa parte de Miguel Angel Silvestre, aunque puede que yo sea un poco todo eso, ahora mismo estoy con un post de egoblogger, aunque yo no quiero ser modelo, pero lo de actor....

    Llevo desde pequeño metido en todo lo de artes y me has hecho pensar si no seré un poco como el personaje que describes, pero creo que no, aún tengo el suficiente sentido del ridículo para arrepentirme de las cosas que hago mal y de seguir exigiendome más cada día no como aquellos a los que haces referencia.

    Un aplauso, una saeta y lo que haga falta por ti.

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja ¡no sabía que tenías un blog! ¡acabo de enterarme por twitter. Mi caso es cercano: mi hermana, insoportable que siempre se esté mirando en todos los espejos y cristales de tiendas ajena a quien tiene a su lado. Yo se lo digo en directo y de morros pero no hay tu tía ¡a su Facebook mejor no entro que me da un sofoco!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo poso bipe, vaya que si poso... y más quisiera yo tener las tetas de la Hormigos :p

    ResponderEliminar
  4. JAjaj APLAUSOS sí señor :))) Lo de la pose de las Hunter es total jjj

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK