Regalos que me gustan: I OLÉ YOU

Estoy muy contenta, porque oye, que te regalen una cosa y que sin conocerte de nada acierten de lleno... no es fácil. Y es que os digo, si alguien me conoce sabe que hay cosas que de verdad nunca debe regalarme, por ejemplo, nunca me regaléis una boina de lana de angora morada porque me hundís y puedo mandar una tribu de canívales a mataros.

No me regaléis una riñonera, ni unos zuecos, ni unas sandalias con cuñas de corcho, ni un bolso blanco, ni un joyero, ni un pantalón pirata, ni un esmalte morado... Creo que me estoy volviendo loca, vamos que no me regaléis nada que no les guste a las personas normales. Entiéndase por normales a... aquellas personas que combinan medianamente bien y no se ponen suéters de cuello alto, manga corta y confeccionados en terciopelo. Si tu que me estás leyendo llevas o te sientes identificada/o vete de este blog ahora mismo.

Lo que quiero es desearos felices vacaciones, yo ya estoy en las mias y voy a cerrar hasta septiembre pero os enseño el regalo que me ha hecho Marta Álvarez, la diseñadora de I OLÉ YOU. Miradlo y decidme si me pega o no me pega. Yo estoy encantá, porque ya sabéis que yo como Pastora Imperio soy antigua y de una España trasnochá.


1 comentarios:

 

TWITTER

FACEBOOK