Lo que nos da el Cuore Stilo y lo que nos dan las demás revistas del mercado

Eso ¿Por qué nos gusta? Una amiga mía dice "Biperina ¿Por qué compras las revistas de moda, esas que tienen cosas tan caras?" Y cada vez que voy al kiosko a comprar las revistas del mes, siempre me acuerdo de ella, pero me compro una de cal y una de arena: Una de las llamadas de moda y el Cuore Stilo, e incluso a veces he comprado el Cuore Pelos.


Y es que me gustan. Parece que las revistas que son las de moda de toda la vida no pueden competir con ellas, pues hombre, te dan ideas que puedes poner en marcha en cuanto a combinaciones, imitaciones.. ¡¡Amig@s tenemos Zara!!


Me gusta poder ver que puedo ser poderosa poniéndome "casi" (a lo mejor exagero) igual de mona que las muchachas de las editoriales de las revistas. Y es que teniendo un poco de gusto, sabiendo elegir y las ideas que te brindan las revistas.... ¡¡Es qué eres la super ama del mundo!!

Cada te da lo que necesitas de ellas, al menos para las burracas como yo, mal está que lo diga pero... ¡¡Tengo un estilazo...!! Las revistas tipo Glamour, Elle o Vogue (a parte de fotos maravillosas) son las nuevas tendencias y ¿Qué te da el Cuore Stilo? Pues ideas para copiar para todos los bolsillitos, que la vida está muy achuchaeja. ¿O es qué las traspillas no tenemos derecho a ir monas?


Y mira, ya que estoy, a veces me pregunto si las revistas tradicionales escriben para las personas mortales que compran sus revistas o ¡¡¡Para quién!!! Y venga, que me estoy viniendo arriba. ¿Por qué Harper's Bazaar tiene ahora ese papel taaaaaan horroroso qué parecen las promociones de Día? Y mira, que el contenido me gusta... Pero, oye, que vale 500 pesetas de las antiguas.

5 comentarios:

  1. Por no hablar de su nuevo tamaño, vas por ahí con el bolso bien lleno, que pesa un quintal... y a mí me echa para atrás comprármela, mira que antes lo hacía, pero ahora, con el nuevo tamaño, me da una pereza... No sé, seré yo, que soy rara y demasiado práctica, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado tu actualización, en cuanto entre en mi cuenta personal me hago seguidora. Creo que a todas nos pasa igual, excepto a las super pudientes... Y el comentario de Sonia super acertado, el otro día lo pensaba yo también, ¿qué haces con semejante revistón BAZAAR, ni en las estanterías estándar te cabe de pie...

    Aprovecho el descubrimiento de tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA", una pequeña tienda en la que vendo la ropa que ya no utilizo (en muy buen estado), de diversas marcas y precios "tiraos"! Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog en el que hablo de mis viajes, experiencias, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  3. La revista Instyle, creo que es de las pocas que tiene los pies un poco en la tierra en cuanto a precios de ropa. A ti que te parece?

    ResponderEliminar
  4. ¡Que post tan gracioso!
    Estoy de acuerdo contigo en todo;)

    ResponderEliminar
  5. Completamente deacuerdo en todo lo que dices.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK