EL LANZALLAMAS: Raquel del Rosario

Tarde o temprano tenia que pasar. Más temprano que tarde. Y le ha tocado la china a Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo o su equivalente, la esposa de "cuello-toro" Fernando Alonso. ¿Y qué es lo que ha hecho? Os preguntareis. Pues lo primero cortarse así el pelo como si perteneciese a los cascos azules, entre otros motivos que a continuación relataré.

Me escuecen los ojos de ver el blog que haces para Mujer hoy. Y yo le digo ¿Cómo se atreve a darnos ella consejos? ¿Cómo osa decirnos que se lleva y qué no? Mira, si vas vestida del Bershka, que seguro que entras en la tienda con la copa en la mano y los zapatos amarillos.


NO DAS UNA, SEÑOR. Te pongas lo que te pongas pareces que te vas de after a cualquier barrio de la periferia. Ese pelo que te pones a lo pinypon que no tienes ni raya ni nada, yo por más que te la busco no te veo la raya. Te lo han comido las alimañas en un chapuzón en tu pueblo de Canarias. Mirad lo que nos recomienda en plan DIY ¿Por qué Raquel, por qué?

Que le pongamos lacitos a nuestras camisetas para adornar, dice. Ponte tu los lacitos y deja de recomendarnos horteradas, las mismas que las diademas, que luego se nos ponen las orejas de soplillo. ¿Tu nos recomiendas estilo marinero cuando te pareces a Chanquete en Vacaciones en el mar?

Anda, bonita, coge el Ford y corre, que ya a cualquiera le dan un blog de moda con consejitos y tal que nos bufan el hocico, como podrás saber. ¿Qué tienes buen tipo y estás delgada? Sí, pero no nos interesas. NO NOS INTERESAS. Que estoy mu loca y voy a uno de tus conciertos y te tiro tomates... compro un camión de la tomatina y con el ácido te prendo fuego con un Zippo nuevo que me han regalado este verano.

Espero que esta vez no me insulten como con EL LANZALLAMAS Shakira y Piqué... Si te gustan estos dos... mejor no lo leas.

15 comentarios:

  1. Jajajaaa, no seré yo la que te insulte, no puedo con la enana esta!
    Icono de estilo? consejera de moda? pero en qué mundo vivimos por Dior???
    Qué barato está el ser alguien en la moda... así nos va!!
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Diosss! me acabas de alegrar la mañana! te superas con cada entrada del Lanzallamas! Por favor, yo de mayor quiero ser como tú! Te ha faltado decir "se podía poner ella los lazos en otro sitio, llámalo X", jajajaja.
    Lo comparto en Twitter pero ya!
    besos,
    Malvada Biperina.
    Soni

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo malo del fenónemo bloguer y de las revistas qeu se aprovechan de ello. Bs

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenía un blog, y sinceramente, vivía mejor en la ignorancia. Totalmente de acuerdo, es una chica berhska.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh.. mejor ni nombrarla, que ella es la madre de todas las pitufas maquineras. Socorrito de mi vida si nos tenemos que fiar de los consejos de ella!! Que se quede en Suiza o en Asturias con las vacas, que está mejor ahí!!!
    Qué risa de post! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amigas seguidoras que estáis de acuerdo conmigo, muchas gracias por vuestro apoyo. El LANZALLAMAS ya es mi religion.
    Y querida anonima/o te respeto, si te gusta me parece estupendo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Das pena biperina folclorica, no se puede ser más ignorante que tu. Sinceramente no tienes personalidad, porque si la tenieras estas cosas no las harías. Reirte de el trabajo de una persona, no porque sea ella, de cualquier persona es una verguenza...poco trabajo debes tener tu para hacer estas cosas,seguro que estas al paro y encima yo como buen ciudadano trabajador te pago a ti con los impuestos tus gastos.
    Chica yo solo te puedo dar un consejo ve al médico que lo tuyo no es normal.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, amigo anónimo, estoy muy bien de salud, tanto mental como física, pero gracias por la preocupación. Si no "teniera" sentido del humor no haría esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querido anónimo buen ciudadano trabajador, ¡¡¡¡ ay "tenieras tenieras" !!!!!!!! ¿Qué tal si en vez de utilizar tú tiempo en dejar comentarios anónimos nos apuntamos a unas clasecitas de gramática? Dicho desde el respeto y el cariño. Un abrazo.
    PD: Por cierto ponle una pizca de humor a tu vida disfrutarás mucho más.

    ResponderEliminar
  10. Qué grandeeeee el post!!!!! Ayyyyy que no había este nuevo corte de pelo...rollo Cristobal Colón en busca del Nuevo Mundo de RdelR.
    Mincantaaaa!
    Arriba Biperina Folklórica!!!!!
    A su disposición quedo.

    ResponderEliminar
  11. Lo peor no es creen un blog de "moda" es que les pagan por ello! ya son demasiadas las q se están uniendo a esta tendencia, sin tener nada q aportar, y es q les debe salir rentable, Pilar Rubio, Malena Costa, Mar Saura... hasta el moño! Si crearan un blog sin publicidad y sin ganar dinero por ello pues no lo leería nadie y ya a los tres meses cerrados

    Gran post!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK