Vicky Martín Berrocal "Sueño Flamenco" SIMOF 2011

Hoy termina la feria flamenca SIMOF 2011 donde se presentan las creaciones de vestidos de flamenca. Había muchos diseñadores pero para mí, siempre, la favorita es la colección "Sueño Flamenco" de Vicky Martín Berrocal.

Yo debería haber nacido en Sevilla o algo así, pero me siento mu salá y mu flamenca, y también mu exagerá, de modo que no sirve quejarse de los orígenes. Después de no estar en SIMOF 2010 VMB vuelve y lo hace trabajando el cuero en los volantes, cosa nada fácil de manejar. De hecho, estos diseños han sido de los más aplaudidos. La diseñadora estuvo acompañada por amigos como Marta Sánchez (que la prendería fuego), Boris Izaguirre, Arancha de Benito, etc.

¿Quién no iría todo el día vestida de flamenca con estos diseños?
















Aquí está el desfile para quien quiera verlo en directo, con aplusos y con música, que todo se ve mucho mejor.


Algún día iré vestida de flamenca hasta a comprar el pan, con pendientes grandes y una buena gorra. Vicky, un día te haré pedidos a mansalva y seré tu musa. Recuerda estas palabras.

1 comentarios:

  1. Mira que me gustan los trajes de la Berrocal. Yo tambien iria todo el dia con los volantes puestos, es que si que favorecen...ademas en mi caso como vivo fuera de Espana seria como una re-afirmacion diaria de mi identidad typical spanish.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK