Prendas básicas + Piezas únicas de Le Boudoir. El buen trabajo de los estilistas

Lo soso siempre tiene posibilidades con pequeños arreglos. Hoy leía en la revista Elle, le preguntaban a Purificación García lo que se llevaba a sus vacaciones y contesta: ropa playera, básica, y muchos accesorios para combinar.
Fueron las estilistas las primeras en combinar a la perfección las prendas "low cost" con grandes y reputadas piezas. Hace algunas décadas habría sido impensable llevar un birkin con un abrigo que no fuese de Hermés o Chanel.

Os propongo que completéis vuestros street style con una firma de accesorios que me ha encantado: LE BOUDOIR-Vintage. Elaboración propia y artesanal de una artista por la que hay que apostar. Y como compartir es vivir, os invito a que la conozcáis.
Unas piezas románticas y vintage, con objetos antiguos y rescatados para darles aun más personalidad si cabe. Lo bonito de lo vintage, no es su estética, es su historia.
Mira este frasco de perfume en miniatura de los años 30 que es metamorfoseado en colgante extra-largo. ¡¡Es mi favorito!!








A mi me ha cautivado, ya digo, por las historias que encierran. Mira su web y su blog para que veas más modelos. Puedes hacer tu pedido vía web, con todas las comodidades. Y además, hace pedidos personalizados... para regalos o detalles para tus festejos.


8 comentarios:

  1. A mí también me cautivó el mini-frasco, pero uno parecido de Les Jumeilles, ¿o es igual? No sé. Muy muy parecidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta, ahora voy a echarles un ojo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste, la verdad, son ideales. No, Maia, este colgante del frasco nada tiene que ver con la firma de accesorios de Les Jumeilles.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!
    Le darian un toque original a cualquier atuendo, yo siempre he dicho que no es necesario ir de pies a cabeza de diseñador, se puede ir muy bien con ropa no tan cara todo esta en saberla combinar.
    Besos
    Miss M
    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de conocer tu blog! me gustan los temas que tratas y tus recomendaciones, asi q te sigo! gracias x pasarte x mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!

    Muchísimas gracias por dedicarnos un post! Da gusto con gente como tú :) Y no te preocupes que te guardo un frasquito!

    Maia tiene razón en parte: las chicas de Les Jumelles tienen un frasquito parecido! No somos la misma diseñadora pero a veces pensamos de manera similar dentro de nuestros estilos ;)

    Un fuerte abrazo y mil gracias,

    Bea

    Por cierto, estamos trabajando en nuestra nueva colección, por si os ape echarle un vistacín en www.thefrenchboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,
    Nada, estamos para apoyarnos en estos tiempos horrorosos que corren... uf!
    Si, algunas cosillas si que se parecen, pero estoy segura de que cada una tiene su personalidad.
    Lo del frasquito que no sea solo una amenaza, jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK