Fin de año. En busca y captura de "La más elegante"

A excepción de la revista Hola, que hace una votación semanal, el resto de publicaciones suele elegir a la mujer más elegante del año, pues eso de forma anual. Me he llevado una sorpresa cuando he visto el nombre de la ganadora en elegancia de la semana anterior. Atención. Arancha de Benito. Simpática, sí, pero ¿elegante?. Preguntas sin respuesta.

Estas listas y elecciones resultan aburridas, no porque lo sean, sino porque las candidatas a llevar la corona de la elegancia son siempre las mismas. Isabel Preysler, la infanta doña Elena, Naty Abascal, etc. Buff... Un aire fresco siempre viene bien. Me niego rotundamente a nombrar como elegante a la nueva reina de las revistas (nadie sabe como ha llegado) Carmen Lomana. No, no y no. Tal vez me estoy metiendo en un terreno pantanoso, me da en la nariz que mi amigo Divi es fan de "La Lomana"

Como era de esperar, yo ya he hecho mi lista, pero me interesa la vuestra.


1. Laura Ponte, porque da igual que en algunas ocasiones parezca estrafalaria. La razón por la que algo de lo que ella luce no es chabacano tiene fácil explicación: Laura sabe llevarlo. Lo mejor de ella son sus aires vintage.



2. Paula Echevarría. Naturalidad. Luce todo sin esfuerzo, tanto si tiene aires infantiles (como vestiditos cerrados, diademas, coletas, etc) como aires de gala. No había más que verla en los premios T de Telva.



3. Paloma Cuevas. Ideal, aunque por ponerle un pero digamos que es algo sosa. Viste con un lenguaje discreto pero arraigado a su personalidad. Discrección.



4. Carlota de Mónaco. Sencilla ¿No creeis? Tiene un físico y una cara realmente agradecida, de esas a las que todo les sienta bien. Tiene acceso a las mejores casas de moda y aun así no recarga su look. Como ya sabemos el dinero no da la elegancia.

5. Nieves Álvarez. A pesar de que la detesto, debo reconocer que es muy elegante. Luce unas bailarinas, unos jeans y un jersey de punto como nadie. Para ella la cara lavada no es un problema.



Solo tienes que pensar en cinco nombres y ponerlo como un comentario. ¡¡Vamos!!

1 comentarios:

  1. Coincido contigo en todas excepto Paloma Cuevas. Yo la cambiaría por Inés Sastre.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK