Invitadas al defile de P-V 2010 de Mango

Ayer por la noche fue el desfile de Mango y por alli se caer nuchas caras conocidas, incluso internacionales como Scarlett Johansson (Nada favorecida, por cierto). Hubo de todo tipo de sorpresas en los looks de las invitadas,para bien y para mal.

Aqui os brindo una selección.



Carla Goyanes, un suspenso total. No me gusta nada el vestido, ni el collar. da la impresión de que va disfrazada de charleston. ¿Es lo qué intenta? De hecho, ¿Es hija de Zapatero?

Para mi el modelo que luce la periodista Ana García Siñeríz es el mejor de la noche. Me gusta su pectoral y sobre todo los guantes que usa en piel a juego con la falda.

La simpre admirada Naty Abascal, y es que tiene una piel y un porte... con los que ha nacido. La acompaña su sobrina, algo más normal, su tía le hace sombra.

La ex- redactora jefe de ELLE de Paillets azul eléctrico. Coincidió con la actríz Lola Marceli, aunque ésta más acertada. Ver más abajo.


Mª José Besora se lleva el galardón a la vulgaridad.


La hermanísima Mónica Cruz vestida de Hérve Léger. Un posado de aires de superioridad que hace que no luzca como debe esa gran prenda.


Leticia Dolera con nuevo look, fiel a los labios Rouge que tanto la favorecen.


Laura Vecino, ideal con el detalle de los guantes y la naturalidad del peinado.


Alejandra Rojas, la ex de uno de los hermanos Medina rompedora con medias de encaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK