"Oceanía" de La Casita de Wendy

Así es como se llama la nueva colección P-V 2010 de La Casita de Wendy, "Oceanía". Se ha presentado esta tarde a los bloggers que se han pasado por su showroom y ha sido todo super cuco. He llegado sobre las 18:00 y me han recibido muy bien, explicándome lo que podía interesarme. Y además, tenían preparado un pequeño aperitivo, con jugos de diferentes sabores que te servías en vasitos la mar de monos. Y las galletitas muy acordes con el tema de la colección.


Unos diseños donde predominan las camisetas, los vestidos y las faldas. Caídas suaves, nada ceñidas, excepto algunos modelos que hacen marcar la cintura. Los estampados están inspirados en la vida marítima, los pescadores, las playas, los faros, etc. Mundos plasmados en las telas que son imperceptibles al ojo humano, o sale de la realidad.




¿Los tejidos? Seda, raso y algodón, mucho algodón; por cierto de muy buena calidad, sólo el tacto lo demostraba. ¿No os pasa que a veces cuando ves algo dices: Esto le iría como anillo al dedo a mi amiga...? A mi me ha pasado con esta falda. Belén va por tí.


Y bueno aquí os dejo algunas de las piezas que me han llamado la atención. Dos vestidos, eso sí, muy diferentes entre sí.




Y como buen Open Day hemos los asistentes hemos tenido un obsequio, también muy bien dispuesto en el espacio. El barquito es la nota de prensa. Mirad.


Por cierto, gracias al blog "Con dos bolsas en cada mano" por la información. Seguiré leyéndote.



5 comentarios:

  1. Qué mona La Casita de Wendy!! Qué cucos! Yo estuve el año pasado en un desfile de ropa de chocolate con la divinísima Eugenia Silva y me encantó, todo monísimo!

    Cómo va todo, compi bloggera???

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarnos y por el post tan bonito que nos has dedicado*_*
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por la invitación, hasta otra!!

    ResponderEliminar
  4. El vestidito azul es genial.
    Aunque la verdad es que toda la colección está muy bien, me lo quedaría todo! Es una tentación verlo todos los días aquí en la oficina.

    Gracias por venir!

    Un beso,
    Asun Ruiz.

    ResponderEliminar
  5. Nosé como lograis estar cerca de esta ropa y no llegar a la ruina, me lo compraria tooodo!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK