No llores Jen, que tú estás más buena

¿Acaso creíais que no seríamos capaces de sacar algún defecto al cuerpazo de Angelina? Sí, queridos que estáis al otro lado, es posible. Vaaaaale, que es la bomba, que está to-pe de buena, pero nosotras la vamos a mirar con ojos de mujer y no de hombre. 

#TeamAniston si nos estás leyendo, por favor, deja de llorar y sonarte los mocos velas que estás llenando todo de mierda. 

Consuélate con lo que aquí vamos a comentarte. Una vez yo estuve en tu situación, me dejaron por otra, claro, que la novia de mi ex (que por cierto, también se ha casado) era más fea que una nevera por detrás. No es comparable, pero ya sabéis que a mí a veces me van los "escacharraos" porque tomo unas drogas locas

Ahora bien. Angelina tiene patitas de pollo desplumado. En falda corta parece un compás, eso es así. No admitimos discusión porque la realidad es la que es. ¡Es cómo decir que Pujol es decente! Coño, no.
Angelina Patas-Flacas. Jen, tus piernas son mejores. Tu cuerpo es bello, aunque tu cara no. No sé puede tener todo. Tienes una barbilla como la de Scream, cuando salgas a correr ponte un papel de aluminio para que no hagas surcos. ¡Vaya! Jen. quería animarte pero... ¡¡Qué sí, bribona!! Que estás estupenda.



PD. He sido ayudada por @LuciaMarLo

1 comentarios:

 

TWITTER

FACEBOOK