Hablemos. ¿Por qué estamos tontos?

Caras conocidas llegando a fin de mes, podría ser el tema, pero el asunto es otro más espinoso. Quiero buscar el por qué a todas las cosas, como si fuera yo mucho de pensar en todo lo que pasa a mi alrededor, en plan, ¿quién soy y cómo me llamo? Pero soy fría como el hielo y sólo pienso en Dani Martín y Blanca Suárez que se han separado. Aún me acuerdo de Huga, ahí, con su carita de Telecupón esperando a Dani con un partido del Atlético de Madrid puesto en la televisión. Mientras pienso en decir copón todo el tiempo, en cada frase, a cada segundo. 

Tras dar a luz, las famosas se convierten en prescritoras de cosas para los bebés y para las madres.  No hay que confiar en todo lo que te dicen, porque están pagadas y ellas no dicen la verdad. Siempre que se les pregunta las razones para elegir una marca a la que representar, todas contestan que se sienten identificadas. Ya... pero ninguna dice la verdad, les untan la cartera. No lo olvidéis. 

Yo sólo acepto consejos de Boticaria García y las pezoneras de plata. Me gustaría que estas pezoneras fueran tema de conversación en Hable con ellas o que lo explique Chabelita. Pero he decidido que TODOS nos hemos vuelto gilipollas. Raquel del Rosario, sí, la de Eurovisión, ha presentado hoy un producto para madres y padres de la marca Walking Mum, hasta aquí, correcto. El asunto es que en las fotografías aparece con un carrito y unos guantes de horno para que no te quedes helada mientras paseas a tu bebé. ¿ESTAMOS TONTOS? ¿NOS HA CAGADO UNA PALOMA QUE NOS HA ROBADO EL CEREBRO? 



Tú dile a tu abuela que llevas en el carro unos guantes ignífugos porque ¡¡Uuuuuh!! hace mucho frío y tienes que salir a la farmacia o a la compra. ¡¡Pues te pones unos guantes de invierno y punto!! De los de toda la vida. ¿Acaso vas a tener que sacar una lasaña mientras vas por tu pueblo? ¿Habrá un fuego y tendrás que coger una barra de una ventana que se ha venido abajo? ¿Te vas a poner a juego un traje de astronauta? NO 

Por Dios, recobremos la cordura, POR DIOS. Sí, ahora venís a decidme que tengo mucha envidia, que ojalá me llamasen a mí como a María Adánez para poder anunciar que no controlo mi pis o que no sé cómo ponerme un Tampax. Cosas que una sabe hacer desde que nació.

En Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK