Tampax Retarder




Por aclamación popular, esta mierda va a ser motivo de aquelarre en esta mi casa, esta noche, sin más retraso. Porque para retrasados ya están los que han creado este anuncio de Tampax, aunque debe pensar que las "retarder" somos nosotras. Claro. 

a) Un tío no debe meterte la mano en el bolso, solo podrá si es para coger el tabaco porque se lo has guardado. Lo segundo, si mete la mano, se la cortas y la echas al mar. Un tío NUNCA te va a coger un tampón aunque le sangre la nariz y necesite un torniquete como en el capítulo de Mad Men. #No y el cortacésped. Un tío siempre va a creer que el tampón está usado aunque lo saques de su papel. Les da grima. 

b) Amaia, cambia la cara. Hables de menstruación, de amor, de guerra o de física química siempre pones la misma cara expresiva. Ninguna. Amaia, pasa de nosotros.

c) Parece que haciendo este anuncio no te has puesto un tampax nunca. Y gracias, educación sexual ya me la dio en el instituto doña Paqui. No hacía falta tanto detalle. ¿Este verano mojate? Mójate tu a ver si te crece algo de clase y no césped como a Mister Potato.

e) Amaia ¿Quién es tu agente? ¿Tu?

Ahora será tu club de fans el que me diga que no te diga nada, que tienes un trabajazo y un papelón como el de Di Caprio en Diario de un rebelde. Eres guapa, pero vulgar. Da igual que en Gran Hotel te beneficies a Álex González (Aunque siempre preferiremos a Aitor) Eso no nos afecta. Solo le faltado decir: "Lo que van a comerse los gusanos, que lo disfruten los humanos" ¿A qué lo habéis pensado y os ha dado cosita? Claro.

Fuente de descubrimiento: Wed* @voceswed


2 comentarios:

  1. Jajaja, estábamos hace un par de días las Strenders (es decir, Gabi y yo) viendo tranquilamente una peli y en los anuncios salió Amaia y su tutorial. Me alegra que hayas escrito sobre el tema, porque es una calamidad esta chica, este anuncio, y esta chica en este anuncio.

    Aunque ayer nos llegó la noticia de que Gran Hotel se termina para siempre, así que podemos entender que la pobre haya aceptado corriendo ser chica Tampax(ahora que no hay Miss España es un poco the next best thing, ¿no?) y así asegurarse un año de contrato, caiga lo que caiga.

    PD: También te gustará la batería de anuncios de KH7 por Bigas Luna

    http://www.youtube.com/watch?v=oBqjaIO7drI
    http://www.youtube.com/watch?v=jnEYGQooJs8

    ResponderEliminar
  2. He compartido tu post pk es la bomba!!!!!!
    Me has sacado de la cabeza todo lo que pensaba mientras que veía con cara de lerda el maldito anuncio. .... JAJAJAJAJ buenísimo!!!!! Tu post claro! No la retarder de la salamanca y su amigo...

    Te sigo leyendo!;-)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK