Cuecen habas: el villancico de las bloggers

Se que con esto me vais a llamar cerda, desempleada, envidiosa, gorda... bla, bla, bla. Pero lo siento, tenía que comentarlo, acataré todas las críticas que me queráis decir. 

Con este animado villancico, que no ellas, la verdad sea dicha. María León y Mayte de la Iglesia de lo más animadas bailan y todo, muy bien, pero madre de la Caridad el resto son como el Belén, todo de yeso. Con las manos en los bolsillos no se canta, que no coges tono ¿no? La estilista Ana Antic es muy sosa, al año que viene no se lo dicen, ya veréis. 

Al menos, chicas, si alguna de vosotras me leéis, que no creo, espero que os lo hayáis pasado bien. Creo que nosotras viéndolo también lo hemos pasado bien. Todo con amor y paz. 



¡¡Yo también os deseo Felices Fiestas a todos!!

5 comentarios:

  1. Ofu niña, que cosita mas mala....... Que manera de hacer el ridiculo. Lo siento, y ahora se pasaran para decirme de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de descubrir por Guillermo que lo puso en twitter, mira que no invitarme a cantar a mi! Jaja que risas me voy a quedar por tu blog, si te perece visitarme encantada guapa, voy a seguirte en twitter.
    Un Besitos.
    Ellen

    Www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Penoso, pero penoso de verdad. ¿Se pueden desgañitar más en los altos? ¿Cúantos delfines habrán muerto varados, después de venir a la costa al oír estos gritos? Madre mía.
    Soy muy fan de Mayte, es la única a la que salvo de la quema!

    Que me digan lo que quieran!

    ResponderEliminar
  4. ay, señor, llévame pronto. Teníamos que estar ahí cantando tú y yo, hombre ya!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK