El pelo, o limpio o recogido

La vida es así, el pelo o se lleva limpio o se lleva recogido. No hay tu tía. Hoy que es domingo, amoñaos el pelo y leed con atención. Si ese amigo al que adoras te ha dicho que el pelo suelto te queda de lo más, seguramente sea cierto, pero si un día te levantas y no te toca lavarte el pelo, que eso todas lo sabemos, y lo tienes con esos remolinos en las patillas de "no está recién lavado" hazme caso: moño, pañuelo, turbante o coleta.



Y si eres azafata, no me seas como "el consumío" de Marc Anthony y date con el champú a diario, hija mía, que vives atendiendo a los demás, no nos hagas que queramos arrancarnos las entrañas cuando te veamos con el estómago vacío. Personalmente, a mi ese look "efecto mojado" no me convence. "Mujer, como eres de rara, si hasta lo lleva Heidi Klum" me dicen algunos, pero por mi como si se lo pone el calvo de la Lotería de la Navidad. Lo único que consiguen con ese supuesto "efecto mojado" es que parezcas que tienes en el pelo 20 botes de aceite que has recogido de una paella valenciana.




LLevar el pelo sucio es de marranas y gentuza. Así que o se lleva como la patena del Monasterio de Sigüenza o se pone una una gomita con una coleta. Y luego está ese grupo de "ah como lo tengo sucio, me voy a echar un poco de gomina para echármelo para detrás a lo Gossip Girl". Noooo, maaaal... ¿No os dais cuenta de que si os acercan un cigarro vais arder y no hay nada más desagradable que el olor a pelo quemado?



Y ellos, los de pelo largo, esos grandes enemigos del Pantene Pro-V que llegan a trabajar, les miras y les dices: "Pero y ese pelo tan... sedoso" a lo que te contestan que se lo acaban de lavar con no sé qué moñada de chocolate. Anda, tío pocilgas que te sale humo negro de las puntas...

Pues eso, el pelo para ellos si lo tienen largo: o limpio o corto.


9 comentarios:

  1. Solo puedo decir que tienes una total y absoluta razón, yo que tengo melena se que no hay nada peor que el pelo sucio y suelto. te he descubierto hace unos pocos post's y me gusta como escribes. Saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Más limpio que la patena del monasterio de Sigüenza... JURO que edito un libro con expresiones PSL! Me descojono!

    ResponderEliminar
  3. Señorita Biperina no podría estar más de acuerdo con usted. Yo de hecho decidí no hacerme coletas nada mas que para el gimnasio, porque al llevar coleta me acuerdo de esa gente que tiene el pelo sucio y al hacerse la coleta le salen los pelos cortos del nacimiento de punta y encima grasos y eso también es una guarrada muy guarra. Si la gente no tiene tiempo para lavarse el pelo, que ya es dificil porque hay tiempo para todo usa champú en seco o cualquier cosa pero porfaplis, un mínimo de higine capilar.

    Un besote :)

    Pd. te sigo en Twitter como Indecisabel

    ResponderEliminar
  4. Sabes? a mí también me da la sensación de pelo con grasa el pelo con gomina y to´patrás.

    No hay nada mejor que el pelo limpio y, como bien dices, si está un pelín sucio, coleta o moño.

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parto, me parto, me partooo! Pero hija, ¿de donde sacas tanto ingenio?

    ResponderEliminar
  6. el pelo siempre siempre limpio!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. NO,no, no... el pelo limpio o limpio!!! Hasta recogido, si está "pendiente de lavado" da un poquito de grima. Así que suelto o recogido el pelo limpio limpio (cómo hubiera dicho mi abuela: "hay que ir siempre bien escoscada", jajajaja)
    Te acabo de descubrir y me has enganchado. Me quedo por aquí.
    Ah, y te invito a visitar mi blog, que además ahora estamos de sorteo, no te lo pierdas!!!
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo 100%, Cuando no te toca lavártelo y estas en las últimas se recoge y santas pascuas que lo de la gomina es una guarrería...

    ResponderEliminar
  9. A mí me da mas grima la gente que es tan superficial, que solo se preocupan de la imagen exterior, que ver pelos sucios.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK