No me regaléis nada de Purificación García. De nada

Los Reyes Magos no van a venir a mi casa, ya os lo aviso. Ayer dije que dejaría los zapatos en la ventana con unos chupitos de anís La Castellana y me dijeron que lo máximo que conseguiría sería airear mis zapatos y tomarme los chupitos para desayunar. Y ayer también entre melones y manzanas llegué a la conclusión de que si me regalan algo de Purificación García a mi me dan un disgusto y gordo.

Y es que no sé que me dan más pereza, si sus campañas publicitarias salidas de la nada que hace una y otra vez o los bolsos horrorosos con la PG entrelazadas que dan pavor. Supongo que aun recordaréis que hizo diseños para la iluminación navideña de Madrid.

A mí me parece muy bien que haga proyectos solidarios pero es que lo de los bolsos que sacó diseñados por Alicia Framis llamados "Bolsos de Luz". No lo veo nada claro. Y si a esos sumamos las funditas de móviles que hizo en colaboración con bloggers... ¡¡Zapateros a vuestros zapatos!! Como si no tuviéramos bastante con el bolsillito interior de nuestros bolsos.


El caso es que a mi Purificación García me parece similar a Tous, que ya le dediqué un post hace tiempo, lo usan esas personas que necesitan sentir que llevan cosas de marcas conocidas para parecer "pijas" y no son más que unas horterillas con diamantes en los dientes. ¿Os imagináis a una chica intentando ser lo que no es con un bolso sobaquero de Puri y diamante en un premolar? Yo sí, que lo he visto.


14 comentarios:

  1. Veo por tus publicaciones (no solo esta sino otras anteriores), que te encanta poner a parir marcas, que no solo llevan muchos años en este mundo de la moda, que dan trabajo a mucha mucha mucha gente y que tienen un público más que respetable, si no que te atreves a escupir por esa boca cosas sin sentido, con una gran falta de respeto por las que consumimos estas marcas y que demuestran tu completa ignorancia y estupidez. Por que una cosa es una opinión y otra es la maldad gratuita. No me extraña que los reyes magos no vayan a tu casa!!. Yo creo que solo te visita el repartidor del supermercado, y por que no tiene más remedio...

    ResponderEliminar
  2. Pero Bipe, hija, ¿qué tienes que me adivinas el pensamiento? Yo, que soy antimarcas, sobre todo si estas se usan para aparentar lo que no se es, no has podido dar mas en el clavo con esta marquita de la PG que, como Tous, son el culmen del medio pelo y la mediocridad! Que a gusto me he "queda o"

    ResponderEliminar
  3. Solo una pregunta chica: ¿por qué escribes "biperina" con "b"?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,es que tienes mucho arte!yo tengo un bolso de la puri,como yo la llamo,uno sólo pero no se le ven las letras y es de esos enormes que me sirven,como ayer,para decirle a la cajera de hipercor,no bolsas,gracias,q traigo mi bolso de la puri(y te juro x la biblia q es cierto).Esta tarde iba a ir a q mi marido descambiara unos pantalones de la puri y amablemente me ha dicho que me cede el dinero para comprarme algo de esa firma....después de leerte,a ver quién tiene bemoles de comprarse algún trasto en esa tienda.Me ha encantado tu entrada,me he reído una "jartá".

    ResponderEliminar
  5. Perdón a los anónimos pero no contesto a los no identificados.
    Y Q y Olga me alegro de que os hayáis reído que de eso se trata.

    ResponderEliminar
  6. Querida anónima,

    Cómo duele no tener el talento que tiene la Biperina para escribir sobre moda, eh? Por tu comentario, detecto cierta envidia...
    ¿Por qué escribe Biperina con "b"? Supongo que porque le sale de la peineta...(ui, perdón, qué ordinaria). Pero una cosa, antes de hacer preguntas, da la cara...

    ¡Viva la Biperina y viva su blog! ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Ay que jorobarse el poco sentido del humor que tiene la gente, y casualmente siempre son los anónimos los que se esconden en ese anonimato para insultar. A ver si de una vez por todas la gente se entera que´tú ni insultas ni por supuesto dices estupideces,ni muhco menos eres ignorante, simplemente das una opinión con un gran sentido del humor y así hacer pasar un buen rato a todos tus seguidores.
    Totálemnte de acuerdo con Lali en lo de escribir Biperina con B, me parece una gran contestación y para nada ordinaria.
    Sigue así que nos reimos mucho y pasamos mejor nuestras penas. jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde está el botón de AMÉN que no lo encuentro?

    ResponderEliminar
  9. Siento que no puedas permitirte un bolso de Purificación García, pero no te ensañes con las que si podemos...

    ResponderEliminar
  10. Bueno pero si esta marca es ideal , que mala es la envidia

    ResponderEliminar
  11. Me parece q tu comentario se sale un poco de tono.
    un q y no puedo, quizá?, no te pases. Tengo una conocida q utiliza unos cuantos. Hoy, me he comprado el 1er. PG, y espero q no sea el ultimo. Ah tengo dos CH y varios Long Chap.

    ResponderEliminar
  12. Despues de leer esta entrada y tu lamentable intento de humor pseudo inteligente, solo puedo descifrar que eres tan choni (o mas) que la gente que criticas. La diferencia es que tienes un blog, un auto corrector que va a ratos y la extraña creencia que cualquiera puede publicar sandeces hirientes en Internet.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Pero como se puede ser tan petarda. Pues si un cuadrado de menos de 2cm te parece hortera... seguro que llevas bolsos con un gran estampado del logo de grandes marcas, como diciendo sí vivo en serrano, me he gastado 7 SMI en este bolso, pero sigo siendo infeliz... prueba a hacer algo que enriquezca tu ser como hace ella. Que se saca un pastón con sus diseños pero también arriesga un poco su imagen para involucrar a otros en una labor social. Disfruta de los billetes de tus herencias o el pobre de tu marido, ya que me extraña que te ganes el dinero de tus conjuntos de superposh trabajando, teniendo tanto tiempo para citicar a otros. Saludos y que pases un buen día

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso q los bolsos son d mucha calidad y duran tanto q salen barato.
    Un saludo .Eva

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK