EL LANZALLAMAS: Shakira y Piqué

Debería hablar de la boda de Mónaco, diréis, pues no porque no. He venido hablar de otra cosa. Aunque ciertamente viendo que esta pareja Waka Waka está en todas partes me ha extrañado no verles en Mónaco, creo que han excusado su presencia.

¿Verdad que sus nombres recuerdan a Rasca y Pica de los Simpson? Esta empalagosa pareja, que se han dado ya más besos que peregrinos al pie de Santiago Apóstol, además de caerme regulera, visten fatal, y como cada día son noticia por algo, pues tengo munición. Sin embargo, si tuviera que elegir... muy muy apretadamente me quedaría con él o no... No sé, amig@s.

¿Qué me decís de esto? Si este sayo no te favorece Shaki o Isa (que es su nombre de pila, es que Isa no vendía) y si ya lo combinas con el bolso blanco, que por cierto es un accesorio que te gusta mucho... Cosa que debería estar prohibido por un decreto ley... el lanzallamas no es que te roce, es que te fulmina.


Y aquí tenemos a la pareja "Azúcar" del año. Piqué si no siempre, muy a menudo lleva vaqueros de Dsquared: azules oscuros, claro, desteñidos, con las típicas salpicaduras de lejía como en el Berskha... Pero aquí viene el despróposito ¿Quién le ha dicho a Piqué que las camisas de manga corta son óptimas? Noooooo, muy mal, muy mal. No te prohíben la entrada en el Camp Nou porque todos los futbolistas sois una panda de horteras, que no dejaba yo ni un milimetro cuadrado de césped.... ¡¡¡Fuuuuu!!! Os prendía el armario...

En esta fotografía, Shaki lleva camiseta negra estampada en fucsia ¿Rockera? No, biperin@s, radicaleros, apta solamente para el Fabrik. ¿Y e bolso? Quien, quien le manda...

Y seguimos... Mirad que Shaki tiene ese gusto, como diría yo, de telenovelas de esas de "Destilando amor" o "Café con aroma de mujer"... De lycras, tejidos apretaos y esa obsesión por teñirse de rubias para disimular que en realidad es morena y con patillas como la Pantoja. Nunca la Shaki levanto tantos odios y la culpa la tiene Piqué y su amor desmedido hacia los colores culés. ¡¡Qué el día de la Copa del Rey sufrió más que la mujer de un torero, copín!! Afortunadamente para ella, el láser ha llegado a nuestras vidas...

Y luego os digo una cosa, Piqué lleva en su vida camisetas de deporte, pero Shaki le quiere así, tal y como es, con su camiseta del Barça para irse a tomar unos mojitos a el "Waka Pub" que montarán, sino al tiempo. Seguro que creéis que tengo manía a la pobre Isa y a Piqué no, pues estáis equivocados. Ahora, ahora voy con él...

Mirarle, pero ¿Se puede ser más patético? No os ofendáis... Pero que credibilidad tiene este señor con el gorrito este. Ninguna, en absoluto. Le voy a recomendar desde aquí, y hazme caso, una mascarilla para el pelamen porque lo debes tener más tieso que la mojama. Tienes pinta de tenerlo rebeldón, un poquito de Sunsilk, por favor. Lo que se hace por amor...


¡Allá voy! A las pruebas me remito, que yo no miento, no me gusta crear bulos. Piqué es un chimpancé. En otra vida fue parte de la familia de Chita. No voy a usar paños calientes. Ante los suspiros de algunas damas, que me odiarán por este ataque a Piqué, les diré que tiene pinta de no lavarse los dientes, no sé, es una sensación. Total, que tiene buena planta, también la tiene Puyol.

Y para terminar... Os dejo este maravilloso video en que los jugadores del Barcelona, entre ellos Piqué, que a mí personalmente me avergüenza.

¡¡Hasta el próximo Lanzallamas!!

21 comentarios:

  1. Me ha matado lo de que tiene pinta de no lavarse los dientes. Es cierto!! jajaja,
    1 beso
    Sonia
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Toma ya...
    Me ha encantado!!! A mi me tienen un poquito frita, que si, que están enamorados, pero que paren yaaaaa!!!!! Que salen hasta en la sopa y son los dos unos cutres de mucho cuidado..
    Totalmente de acuerdo con lo que Piqué tiene cara de mono.. guapo? guapo de qué?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. María (@vestiditos)3 de julio de 2011, 15:12

    Como siempre, insuperable en el lanzallamas. Eres insuperable. Yo también estoy jarta de estos dos... Además, ¡van a durar menos que una pompa de jabón!

    ResponderEliminar
  4. Con tu artículo no eres más que una frustrada de la vida... Como se nota que te corroe la envidia... Me imagino la vida infeliz que llevas para escribir con tanto odio...

    Por más que intentes disimularlo, en el fondo sabes que Shakira seguirá siendo igual de millonaria y famosa en todo el mundo... Y Piqué el mejor central del mejor equipo de la historia... Lo demás, excusas baratas de perdedores y segundones...

    Qué malo es sufrir por lo que el otro goza!!!

    P.D. A ver si tienes los ov_rios de dejar mi comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado/a lector/a, gracias por engordar mi columna de comentarios, muy amable.
    Como verás la censura no forma parte de la filosofía de este blog, he publicado tu comentario, está bien que todo el mundo diga lo que piensa, incluida yo, que para eso el blog es mío. Supongo que serás un/a fan de estos dos señores, cosa que respeto, pero alguien que deja un comentario anónimo no se si lo merece tanto.
    Un abrazo querido/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no engorda es tu cerebro con hormonas por lo que veo. No se como vine a parar a este lugar si así se le puede llamar... ahora no voy a estar tranquila sabiendo que esto existe y que haya tanta gente falta de creatividad que por el simple hecho de crear un Blog ya se crean con autoridad de desacreditar a los demás y solo se basen en sus opiniones subjetivas. 20 comentario! wow que multitud!!! si alguna vez sentado en tu escusado pensando "ahora que mierda voy a publicar" te preguntaste también si tu trabajo era interesante pues ahí esta la respuesta 20 miseros comentarios. Jajaja y que viva eSPAÑA y el rey para lo que sea que les sirva ese fulano.

      Eliminar
  6. A los demás que ya somos comentaristas habituales de este blog, mandaros cariño y daros las gracias por vuestros comentarios. Un besooote!

    ResponderEliminar
  7. Querido anónimo:
    No siempre se ríe uno de los demás porque tenga envidia, sino que se ejerce el derecho a mirar a los famosillos de tres al cuarto con cierta distancia. Incluso me atrevo a afirmar que esta es la posición correcta y no otra; la otra es la que muestran personas como tú: es decir, idolatrar a cualquier cantamañanas que sí, que será muy bueno dando patadas a un balón o moviendo las caderas, pero qué quieres que te diga, no sé qué han hecho por la humanidad. Y si encima de ganar esos sueldos desorbitados por no estar salvando a la humanidad ni nada de eso, no nos podemos reír de ellos ni observar sus comportamientos con una distancia sana, apaga y vámonos.
    Pero oye, que todo es por envidia, claro que sí.
    ¿Por qué va a ser si no?

    ResponderEliminar
  8. Del Barça tenías que ser. 'El mejor equipo de la historia' Ahí ya dejas claras tus intenciones. Frustrada la biperina?? Frustrad@ tú, que ni siquiera tienes ovarios o huevos para decir quién eres

    ResponderEliminar
  9. ¡Juas! Cada vez que me los tropiezo -casi por obligación (están en todas partes ¡cómo los chinos!)-, exclamo, ¡¡¡qué empalagooooooooooooo!!! XP

    A ella (mejor dicho, a su voz), no la soporto (quizá, sea estupendísima pero, no, no la conozco; solo alguna de sus canciones porque "again" suenan ¡por todos lados! ¡arghhhhh!) y es que me dá algo de dentera esa musicalidad "mucosa" y gutural como si fuera a arrancar un lapo de un momento a otro...

    ¡Perdón! ¡Jajajajajajajaja!

    ¡Ah! Y sus bailecitos, ya cansan... ¡prurffff! (que le voy a hacer si mi tendencia musical y bailotil se inclina por otros derroteros, dijéramos, más rockeros y con "clase". ¡Jáaaaaaa!)

    ¡¡¡Muacksssssss!!!

    P.S.: Por cierto, a palabras necias, oídos sordos. Acabáramos... ¡qué endivia ni qué ocho cuartos! XP

    ResponderEliminar
  10. Amigo Anónimo, que lástima que pongas al dinero y a la fama...(Shakira seguirá siendo igual de millonaria y famosa en todo el mundo)....como objetivos en la vida de cualquier persona...A parte de no tener ni idea de fútbol (Piqué no es, ni será el mejor centrocampista del mundo en su puñetera vida) ni imagines tanto, porque no conoces a la biperina....ni retes a nadie a ver si tiene ovarios a publicar tu comentario, porque has quedado como un tonto/a!
    Un consejo: deja de decir si la gente es feliz o infeliz y vive tu vida, coño!

    ResponderEliminar
  11. Biperina 6, Amigo Anónimo 0!! ...y no le dedicaré más comentarios a este tonto/a de los cojones. Biperina te superas a ti misma en cada entrega! Me tienes enganchada, hija.... Cualquier dia me despiden por entregarme a tu lectura en horario laboral..

    ResponderEliminar
  12. Mi querid@ anónim@ que fácil es escudarse en el anonimato para poder decir tal sarta de tonterías, entiendo que no quieras poner el nombre porque quedarías como la chelito.Antes de criticar a nadie creo que deberías enterarte de quien es la persona y lo que si te puedo asegurar, como ya lo ha demostrado, es que tiene ovarios para publicar tu comentario y para mucho más. Por cierto replanteatelo quien es el fustrad@ de la vida ahora?. Un cariñoso saludo para ti y unos mucho más fuerte lleno de ánimo para " La Bipe" y que nos siga haciendo disfrutar con sus buenos y graciosos comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Dear anónímo que insulta dos puntos

    Tu post me ha vuelto loca, loca -Como Malena Gracia- . Frustración?? Infelicidad?? Envidia?? No querid@, no. Esto no es el plató de Sálvame Diario. Te has equivcado de foro...Es un blog de y por la moda. Escrito con un afilado tono sarcástico, desde el conocimiento, distendido y el 99,9% de las veces, en mi opinión, acertadísimo.
    Insinuar que Biperina inspira sus textos en semejantes valores se me antoja,como diría la voz en off del "Juego de tu vida" en el último tramo de la pirámide, FALSO!!!
    Mejilla con mejilla me despido.
    Gracias por el blog, Biperina. Eres mi top five
    Lorena

    ResponderEliminar
  14. Me he reído con este post como no me reía hace tiempo. Es como si alguien hubiera cogido mis pensamientos y los hubiera escrito tal cual, solo que yo habría dicho algo de las extensiones de choni que nos gasta la gran cantante, jajajajja.
    Por cierto, el Waka Waka es una joya comparada con las últimas canciones que ha sacado Shakira. Alguien ha oído "Rabiosa". Por Dios!

    Un besazo, guapa.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Juaaaaa!..
    Desde Colombia, y como colombiana que soy, te agradezco de todo corazón que hayas escrito este post. A Shakira dejamos de respetarla cuando salió auyando como una pésima loba!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias amigos por los comentarios... Además, me leen desde tooodas partes! eso es genial!!
    Besooootes!

    ResponderEliminar
  17. Aqui una del Barça.....y que tambien odia a esta pareja. Que no tiene por qué estar reñido lo uno con lo otro, ya que tambien odio a Puyol y a Malena, (en lo que parejas asquerosas se refiere) Nadie les esta juzgando como jugadores, por lo menos yo, que para eso ya hay otros blogs y foros de futbol...

    Aqui venimos a despellejar a los famosos, que es lo que nos gusta y creo que este lanzallamas está más que merecido...

    Creo que no hay futbolista que no vista hortera y Piqué no iba a ser menos....pero es que lo de ella sobrepasa los limites del horterismo, habría que inventar una "waka-palabra" que la describiera.

    Y qué me decís de los harapos que lleva en los conciertos??? deben oler a chotuno, porque siempre lleva lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  18. SImplemente Genial este post!
    No aguanto a la parejita "de moda"... soy madridista, las cosas como son, pero no por ello.. piqué simplemente no sabe hacer la O con un canuto el pobre.. qué pena de muchacho... y Shakira... antes me caía un poco mejor, pero desde sus Loca, Loba, Perraca.. etc (menudos temazos ¬¬) se está cubriendo de gloria la pobre... y el culmen ya fue echarse de novio a semejante ser...

    en fin, que te sigo, he leído muchos de tus post y me han encantado! Arriba las lenguas biperinas!

    un besico,
    Rocio

    http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    De paso te invito a que te pases a visitarme!

    ResponderEliminar
  19. La camisa de manga corta deberia de estar prohibida por Decreto Ley, y quitarse la chaqueta del traje penado con penas de prision de 1 a dos años y multa de 20 euros dia durante 4 meses ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK