Malos y buenos en los Globos de Oro 2011

Los Golden Globes...La antesala de los Oscar y oye!! para cuanto nos dan los premios a las blogger de moda. Bueno, a mi me podéis llamar como gustéis. Los hombres, que aburridos, como todos van con smoking, pobrecitos míos. Brad Pitt con gafas de sol, al igual que Deep y Kevin Bacon... ¿No tienen mujeres cabales que les digan que eso solo se ve en los psl's (pueblos sin ley) en las bodas en las que se tira arroz?

Lo cierto es que Hally Berry no me ha encantado, pero esta mujer es tan impresionante que es dificil no gustarte.

Bueno, esta chica que cuando cantaba aquello "del genio en la botella" era hasta mona, ¿Ahora qué le pasa? ¿Demasiadas horas con Cher? No es Christina Aguilera es la mala de la peli "La mano que mece la cuna".

Mi compañero dice que está muy delgada y muy desmejorada, yo queréis que os diga desde mi punto de vista macho, a mi me gusta, es que me parece de otro planeta. El vestido me encanta en este color esmeralda en manga larga. Muerte al palabra de honor.

Vestido en raso de pre mamá, marcando la barriguita con la rosa en pedrería y brillos y el clutch a juego. Para que luego digan que estos colores empolvados son solo para las morenas de piel, hombre, una reivindicación para las que nos clareamos.

La manta arrugá de CZJ en verde botella, parece que lleva una fanega de colchas de franela encima o peor, de aquellos chandal de los años 90 en telas arrugadas que ardían una cosa mala si te acercabas a la estufa. El pelo flaco favor el que se haya teñido horas antes de la gala y el hachazo...señoras y señores.

Mi favorita de la noche ha sido sin duda Emma Stone de Calvin Klein. Sencilla, sin estridencias, en manga corta (RIP al palabra de honor) Me recuerda ligeramente al vestido que lució Diane Kruger en la pasada gala de los Oscar. Mi 10 y Olé con Olé para ella.

No sé que decir... de Helen Boham Carter. No sé si criticar sus tules, sus estampados, sus pelos a los Fama de los 80, los zapatos de diferente color. Helen tiene como estilo de moda a la amiga de Julia Roberts en Pretty Woman, Kit. Os acordaréis de la escena en la que va al hotel, no?

Con su cuerpo, con su cuerpo y que haga estos estropicios. Si yo fuera propietaria de este cuerpo del deseo estaría... todo el día desnuda...o no, pero iría sin duda sin esas sandalias de tiras y sin parte trasera que se parecen a las de la playa, arreglá pero informal.

Será que aunque no vas especial, te veo con ojos de Blair en Gossip Girl y me pareces la más bella de las asistentes, con perdón de Emma Stone, la más natural, de las que lleva el vestido con un bolso dorado con una borla que lo quiero para mí. Mereces la muerte divina...aunque si me presentas a Chuck te perdono la vida ideal. Nena, además, tu nombre lo carga el demonio, ni los participantes de OT.

Oscar de la renta con esta chiquilla que va de rosa y con un volante que no ve el final, esos brillos sospechosos...parece que lleva un capote de torero, que no la hay más torera que yo, pero hay que ver que puedes irte a la Feria de Ronda.

Querida Danes, solo sé que fuiste Julieta junto a Leo Di Caprio, ya no he sabido nada más de ti, no me culpes que solamente veo cine de Carmen Sevilla, pero no mereces la hoguera por hereje de la elegancia. Lo que más más más me gusta es tu brazalete.

Juliane Moore amo tus pecas y tu pelo de fuego, como La niña de fuego que cantaba Lola Flores, pero no me gustan tus mangas de obispo. La manga es a la única parte que le pongo pegas, de verdad, el resto me encanta. ¿Compartes bolso con Blair?

Esta Jennifer hace tiempo que perdió el buen gusto, si es que alguna vez lo tuvo. Moño a lo merengue que ya no se ve nada más que en las galas de Miss Universo y con cinta alrededor. Y el escote a modo de tulipán hace que parezcas una novia, cásate y déjate de medias tintas.

Olivia, Olvia Wilde que mona vas de Marchesa, pareces una auténtica princess, hasta tu pelo me gusta, le da un aire salvaje a un look de brillos. Los zapatos parecen de Código Lioco y te los voy a suspender. No a los zapatos abotinados con vestidos de fiesta ¿¿Dónde se ha visto eso?? Te los habrá dejado alguien y asi ha pasado, que te quería mal.

Jennifer López, vas muy muy sudamericana y en el maquillaje la han liao. El bolero con pedreria con vetsido de raso blanco... Nena, pareces a la madre de Paulina Rubio a punto de irse a dormir.

Sandra Bullock, que cosas, a ti que te relacionan con uno de los más guapos internacionales y tu que te empeñas en ponerte en el flequillo un rulo caliente de 1 metro de diametro. No innoves anda, no innoves, eso déjaselo a Rihanna.

Lo que no sabía yo es que la Duquesita Eugenia Martínez de Irujo iba con Kevin Bacon a la gala de los Globos de Oro. Vale... sé que no es ella, pero no me negaréis que se parece mucho, eh?


MORALEJA: Sí, estáis en lo cierto. No he puesto a Elsa Pataky porque la tengo manía, a Anne Hathawey porque me aburre, a Scarlett porque aburre a las ovejas, a Eva Longoria porque en Twiter nos engañó diciendo que no tenía modelito y se presenta con uno nada, pero que nada sencillo... y asi sucesivamente con las ausentes.


18 comentarios:

  1. Discrepo en dos cosas: el modelo de Halle Berry me parece imposible... y tu olvidada (por aburrida) Anne Hathaway, creo que va estupenda! Mi favorita: Portman.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Catherine Zeta me ha encantado! Y el Lanvin de Julianne Moore me parece que le queda fatal, aparte que ya aburre siempre con lo mismo. Y por supuesto coincido totalmente con Olivia y Emma, magníficas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi favorita ha sido Lea Michele, la de rosa con el capote torero y el volante infinito...;) yo es que soy muy de volantes... y de ir nada sencilla en las red carpet...y mi segundo favorito Olivia Wilde.... (estoy 100% de acuerdo contigo en lo de los zapatos)..como ves es que me pierden los brillos ...je, je....antes muerta que sencilla. Gracias por tu cronica, como siempre estupenda.

    ResponderEliminar
  4. olivia wilde va ideal, me parece increible! y otros vestidos son al contrario, un poco... diferentes y no adecuados para ese tipo de gala.

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjaja buen resumen biperina!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, tu suspicacia no defrauda! A mí Natalie Portman no me dijo nada de nada, pero 100% de acuerdo en lo que respecta a Emma Stone!!

    Eso sí, Leighton, aunque fuese un poco de señora, se merece un diez. Que mucho Blair, pero a esta chica parece que le cuesta vestirse cuando no está en la serie!!!

    ResponderEliminar
  7. Que seria de mi clase de ingles (esta sí q aburre) si no fuera porque me encuentro con blogs como este!! Entre GratzVariety y tu... suelto una cuantas carcajadas sinsentido dentro del marco de lo qe es la clase! Pero en la intimidad d mi risotada yo se que me rio porque: no podria estar mas deacuerdo contigo dobre anneheathaway scarlettjohanson y jLo... y mira q me gustaba su musik!
    Emmastone no se quien s pero coincidimos todos q esta rubia xon ese color rosanude va de perlas, la hace uniforme y por eso deslumbra! sin duda la mas elegante! A Blair... Es Blair y yata. Y la Zeta for me q ha sido la mas horrorosa pero... y nose xq, llamemoslo X, pero el verde no le qeda nada bien. Vamos qe no es Angelina no...
    Pero te has dejado a la rubita kaley cuoco la d theory of big bang q tmb me cae d f**madre! Devilidades...
    Xoxo
    Malu

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con Emma Stone. No hace falta recargarse para ir espectacular. Menos mal que no has incluido a Elsa Pataky...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Desde luego que haces gala a tu nombre... eres BIPERINA no, lo siguiente!! ¡¡Me encanta!! No sabes cómo me he reído con tus comentarios... y con tus tweets diarios.
    Espero que sigas así muuuuuucho tiempo, o mejor, SIEMPRE.

    Biperina, para mí también la mejor es Emma Stone. Simplemente espectacular.

    Gracias por tu particular crónica

    ResponderEliminar
  10. Buff..malísima elección la de las dos Jennifer.
    Sin duda me quedo con el vestido de Emma. El de Catherine tampoco me disgusta, será porque me cae muy bien.
    Un besito biperina

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaaaaaa, que arte niña, me han encantao tus comentarios...

    No coincido en alguna cosa, Catherine me encanta, Julianne me espanta, pero sobre todo, difiero en lo de los zapatos dorados... me encantan, los necesito ya!!! ;))

    Besitos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Carmele Marchante tambien estaba,jajaja

    http://www.telva.com/albumes/2011/01/17/alfombra_roja_globos_oro/index_17.html#acciones

    Mel

    ResponderEliminar
  13. Pues que quieres que te diga, Boham-Carter se vende muy bien, me sorprendería más que fuese de Valentino, por lo menos es fiel a su estilo.
    Lo de Marchesa no tiene nombre, plagia descaradamente a Elie Sab y a Chloé en sus principios.
    Por lo demás totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas y todos por vuestros comentarios, es lo mejor de publicar una entrada. :)
    Aunque discrepemos, nos queremos!juju!

    ResponderEliminar
  15. jaja me encanta tu punto de vista!
    pero tngo q decir q odio a la portman parece tarta de fresa!
    y adoro a angelina, anne hathaway y leighton meester!!! kiero sus vestidos en mi armario ya!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me he reido leyendo tu descripcion de los vestiditos, que post mas grande!
    Yo me quedo con Natalie, aunque se la haya criticado mucho.
    Y tampoco soporto a Anne Hathaway, a mi tambien me causa un gran sopor..
    Besitos, me ha encantado visitarte!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es no estar de acuerdo, tener diferentes opiniones y que aun asi nos respetemos!!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Desde ya! gracias a que he tropezáo contigo en el Blog de nuestra fashion Butter (Lolita's Forever!), que me convierto en una fan -fanática e incondicional- de la estupendísima ¡Bíper! Eres un... ¡encanto!, y me lo paso ¡pipa! con tus comentarios y tus desgloses -analizadísimos- de las más modern...

    Además, coincido plenamente contigo en que algunas, aburren ¡hasta el tedio! porque tienen menos chispa, que un mechero de mecha -valga la rebuznancia-...

    Sin embargo, los zapatos amontillados (¡perdón! ¡abotinados! ¿en qué estaría yo pensando, ¡ejem!?) de Olivia Wilde, me parecen ¡todo! un acierto... Di.Vi.¡Nos! Y con ese vestido, aún ¡más!

    Seguiremos cotilleando tus chispas porque, éstas, si que tienen ¡gracia y salero! ; )

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK