Despropósitos de Nochevieja

En el último día del año ocurren cosas muy parecidas a las que pasan en las bodas. Los que optan por salir a darlo todo, buscan un atuendo acorde (o eso creen ell@s) para darle la bienvenida al nuevo año.
Lo cierto es que, queridos amig@s biperín@s, es que el paralelismo con los enlaces es el siguiente:

- "Todo sirve, total es una ocasión especial, ¿Cuándo me voy a poner esto mejor que hoy?" Pensamiento erróneo.

- El dorado es la estrella de la noche. "Pero si es ideal" Sí, lo es, pero en su justa medida. La burbuja de Freixenet este año es Shakira ¡¡Tienen que superarlo!!

- Los abrigos de visón... ¡¡Repetid conmigo!! El visón con pinzas del pelo de plástico a modo de moño italiano, NO. Con bikini, en la ducha, en casa...pero no con este tipo de abrigos. Gracias.

- Vestidos de noche con la espalda al aire en burdeos metalizado y todo el escote trasero con miles de tiras de goma para que te sujeten el pecho.

- ¡¡Eo!! Luego tenemos en el elenco a los vestidos que se llevan con sandalias de verano, sin medias ¿Qué pasa que son Gormitis que no sienten las heladas de las 2 de la mañana? O llevar medias, pero no cualquier medias, sino de las de cristal brillantes, de esas que en los años 90 marcaron una época. Siento decir que las medias de rejilla tampoco cuentan con mi bendición, no son deseables.

- Y ellos tampoco de van de rositas... Por favor, dejad en casa las galas festivas con las corbatas de estampado Disney. Las corbatas, ese capítulo especial: cortas como las de Don Pin Pon, tan largas que te la pillas con la bragueta, de las de chicle... ¡¡Qué vida esta!!

- Las camisas. Si lo que pretenden es saltar ojos y cristales de gafas a su paso con los botones, es que son de los de las camisas en miniatura. Además, si son de manga corta es que has visto demasiadas veces la serie de "Menudo es mi padre".

- Las americanas. Mangas hasta las puntas de los dedos como "El hombre sin sombra" o tan cortas que marcan la sobaca mora.

- Y si tu ídolo, ¡Sí, el tuyo! es Cristiano Ronaldo (estéticamente hablando, se entiende) tienes un problema. Como futbolista será un crack, combinando ropa es un adefesio. Pendientes de diamante, camisetas marca-venas y con taaaaanta gomina que si le acercas un cigarro, ardería en el infierno. Total, el 31 los que fuméis poneos como el Quico, que a partir de enero ni lo vais a oler.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!



7 comentarios:

  1. Feliz año a ti tb!! Cuánta razón con este post, biperina!! xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosa eres !! y cuanta razón tienes !!!
    Lo que más me sorprende es ver a todas las niñas, sin abrigo, ni medias ni ná de ná para protegerlas del frío cuando estamos a 2 grados fuera haciendo una cola de 15mn!!!!! Y hasta que entras en calor...puffff!! Yo entro con mi abrigo, mi fular y mis medias hasta dentro de la discoteca y luego , voy quitando capas!!!
    Ayyyyy!!! en fin, este año me toca casita porque mi novio está de guardía así que ....
    Un beso guapa!!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  3. Acabar el año con este post no tiene precio. Biperina, te has encumbrado!!Te deseo un año lleno de post ácidos como solo tú sabes!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. hola estoy de sorteo en mi blog, encantada de que te pases y mucha suerte.
    feliz año!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no puedo estar más de acuerod contigo la gente se vuelve loca en fin de año... se te olvida NO a las melenas con bucles de peluquería, no a los vestidos con escote por delante y escotazo por detrás si no es tu noche no pillarás aun yendo desnuda jhajaja
    Biperina Feliz año!! a ver si cañeamos juntasª!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog!Qué pena no haber llegado al sorteo de Nespresso! Te deseo feliz 2011 y...año nuevo, seguidora nueva :)
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. JajajaJajajaj que bueno el post!!me ha encantado y qu razón que tienes!! Muchas gracias por tu comentarios de animo de ayer ;)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK