Manish Arora, colores fauvistas

Una de mis misiones, de esta servidora que os escribe es descubrir tiendas nuevas, tendencias nuevas y caras nuevas...y como no, maldades nuevas. Y mi nueva expedición me ha llevado a Nueva Delhi para conocer la moda de Manish Arora, a las que os guste lo exótico y los olores fuertes, este es vuestro diseñador. En 2002 inauguró su primera tienda, que como sea igual que su puesta en escena en la pasarela mejor no perderselo, ya tiene 5 así que... ¿No os mata la curiosidad?






Manish Arora ha desfilado en las pasarelas de Londres Fashion Week, la Semana de a Moda de París o la Pasarela 080 de Barcelona en la que cosechó grades éxitos. Los medios lo calificaron como una puesta en escena techinicolor e inspiración Art Decó...y yo diría también en los colores Fauvistas.








También ha sido el ideario de algunas colecciones limitadas como la que diseñó para la marca Swatch, para Mercedes Benz o el diseño para cosméticos MAC. Hay muchas blogger que lo usaron y colgaron sus videos inspirados en Manish Arora. Le denominan el John Galliano de la India por su atrevimiento y la performance alrededor de sus creaciones. Una filosofía que ha plasmado en cada una de sus intervenciones, mirad si no el trabajo que hizo para Nespresso.









¡¡Qué!! Queridos lectores ¿No es chupi canela?


2 comentarios:

  1. El mono color coral no me disgusta. Para el resto hace falta valor (mucho).

    Como se que te encantan las nuevas tiendas y tendencias échale un ojo a los maravillosos bolsos, anillos y foulares de sira ryf www.siraryf.com

    Un besote grande
    Rebe

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un colorido espectacular y una maravilla de estampados. Demasiado - demasiado para mí, pero para contemplar, preciosos!
    La línea de Mac es una pasada!
    Un beso enorme!!

    PD: ayer fue el 20 aniversario de la muerte de Concha Piquer y no se por qué, me acordé de ti! ;-)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK