Lo mejor de aquí y de allí de los Premios T de Telva 2010

¿Los premiados con la T de Telva? ¿A quién le importa eso si hay miles de invitad@s con modelos cuestionables? Por favor... Eso sí, críticas que no sean incendiarias, que un buen twitter-amigo no puede con las malas formas. El color de la noche yo diriá que el granate metalizado por el que tomaron partida muchas invitadas y que tan poco favorece. Ha habido hasta algún casi clon, ya veréis, ya.
Mi favorite de la noche, Mar Flores, ni embarazada de gemelos le hacen sombra. Vestido negro, espalda en encaje y la mejor elección: el peinado con la raya en medio.

Nieves Álvarez, que siempre nos encanta a todas, esta vez la dejo fuera de la lista por parecerse demasiado a un obispo. Las mangas taaan abullonadas hacen que su cabeza parezca postiza.


La periodsta Mariló Montero, la mujer de Carlos Herrera, que estará muy contento porque últimamente se la ve monísima siempre.


María León, de Pedro del Hierro Alta Costura, claro, si te lo prestan vas ideal de la muerte, ya os querría yo ver a vosotras con recursos 0. ¡¡Ja!! El clutch que lleva de print leopardo me pirra, eso si, un cero en peluquería.

La family Goyanes que no se pierden un sarao. Parece que estoy comentando aun la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El que mejor va es él. No tengo más que decir.

La ex de Alejandro Sanz (que lo da todo en su lucha contra Alaska en twitter) llegó de marrón con vestido estilo griego y cinturón dorado. Tampoco se pasó por la pelu de "Dionisio"
Rosario Domecq que de no prodigarse nada en las fiestas ahora parece que le ha cogido el gustirrinín. Con vestido negro en terciopelo, un tejido que me gusta pero sin abusar como en este caso. Hija, y un ornamento a la cara no le habría venido nada mal.


Carmen Lomana, la Queen de las fiestas. Con vestido en rosa palo con fruncidos florales y cinturón joya, yo le habría recogido el pelo ?O es qué se le ve el botón robótico?


Beatrice d'Orleans muy guapa con sus guantesz de piel rosas rompiendo el total look negro, muy elegante, con unos acompañantes desconocidos para mí, aunque el señor de la derecha no creo que dejase indiferente con su chaqueta Living Las Vegas.


La cantante Pasión Vega, que oye, está muy delgada ¿No? En esta ocasión me ha gustado mucho, sobre todo el color de pelo y el peinado que no la endurece las facciones tanto. Me ha recordado a Soraya a priori.
Mónica de Tomás, no sé quien es pero iba molonga total con su esmoquin en palabra femenina, fajín de paillets y uñas rojas. Si fuma, seguro que le quedaba muy cool, hasta enero, claro, que la nueva Ministra de Sanidad nos vetará hasta sonarnos los moquitos en público.


Si algún estilista, personal shopper o hermana de la Caridad está leyendo esto que le eche una mano a Espido Freire. ¿Cómo vas de estas guisa qué parece que acabas de salir de la noche de bodas con el salto de cama? Lo del caracolito detu acompañante en el pelo... no diré más que parece una rumbera.

¡¡¡ Chan cha cha chan!!! Vanesa Romero y Paz Vega, las dos vestidas de Hanibal Laguna, y sospechosamente muy muy parecidas. La señora Vega se echaría las manos a la cabeza, hasta en los zapatos coincidieron.

Estefania Luyck, embarazada ¿Vale? pero ir vestida de tirolesa no nos convences. Mira Mar Flores, mujer que femenina va.

Vicky Martín Berrocal, aquí sí que eres tu. Española, con fuerza, mirada profunda, ajustada, sí, pero con conocimiento de causa. ¡Ole VMB! Por cierto, con uno de sus diseños, esta sí que sabe darse publi.

Nuria March, RRPP, pero ¿Quién te ha engañado? La peluqueria KO y el vestido con lazada en fucsia cono si fueras a salir de una tarta.


Agarraos los machos porque esta señorita que contesta al nombre de Ekaterina Bosé, lleva tremendo vestido al que no le falta detalle. Le pones un huevo estrellado y ni se nota.



Y una de mis favoritas, que ya vaticiné yo el éxitazo de los mantones de manila fue la Infanta Elena que llegó imponente y maravillosa. Vestido rojo con volantes y mantón de manila en verde agua, el peinado muy cuidado y muy español, como todo lo que se pone y con lo que a mi me gusta. No te doy el olé porque solo tengo uno y se lo dado a VMB.


Había muchos invitados, muchísimas más pero no merecían la mención en este magnífico espacio de biperin@s, porque es solo apto para lo que yo decido que para eso es mi blog. Solo diré como Almudena Cid vaya a otra fiesta y tenga que verla, no prometo prender fuego el local.

Gracias Telva y Yo Dona por las fotitos. No me gustan los juzgados.


12 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja. Coincido contigo en que la mejor era la Infanta Elena con su Oscar de la Renta. Las demás.....pffffff más de lo mismo. Te ha faltado el modelito de la Segrelles...aunque sus cejas no te permitirían ver los detalles...jajajajjaja. Saluditos!!!!

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!si, era la mejor, aunque tras Mar Flores que me ha encantado...Sus cejas, diras sus cepas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que Mar Flores estaba guapísima, y eso que a mí ni fú ni fa esta chica. Nieves Álvarez nunca falla, y lo de repetir modelito me parece de juzgado de guardia: ¡hasta los zapatos! ¿no tienen una lista de quién va a llevar qué? a lo mejor Vanesa lo hizo aposta, para salir en más fotos...
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de VMB, yo (haciendo de portugal) le doy los 12 points de eurovisión a la infanta, como representante patria, me encanta el vestido, el color, la mantilla... bss

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! cuanta razón tienes !!! Me encantan tus criticas y tu humor!!

    Mar estaba guapisima, la Infanta Elena tb...El vestido de Paz Vega / Vanesa Romero me parece precioso, me encanta...lo que no entiendo es que nadie les haya dicho que una de las 2 ya iba a llevar ese vestido....y con esos zapatos!!!!

    En fin...yo las que quiero ver son las bloggeras españolas...ya ví las francesas pero ellas, dónde están??!?!?!

    Un beso
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy buen post !!!
    jjejejejej me reído mucho y estoy de acuerdo contigo en todo lo q has puesto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mira que Mar Flores no es para nada santo de mi devocion, pero he de reconocer que estaba super favorecida y muy elegante. La infanta me ha encantado, la idea del vestido de la Lomana es similar.. pero nada que ver....yo le doy mi Ole a la infanta y un semi-ole a Marilo Montero.. vaya modelazo...Gracias por la cronica Biperina!

    ResponderEliminar
  7. Oye, qué guay! No había visto ninguna foto. Me muero con tus comentarios. Coincido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué risa! Coincido en mucho mucho. Oye, que repasito tan bueno, yo que no había visto casi nada, aquí todo de golpe y comentado ¡estupendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El acompañante de Espido es Ion Fiz.
    Y no diré nada más sobre nada a no ser en presencia de mi abogado

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!Di, mjor que sin tu abogado no digas nada que luego todo se sabe, eh? Realmente toda mi mirada se la llevaba Espido Freire, gracias por la info, pero viendola a ella no podia ver nada más!!

    ResponderEliminar
  11. me parto!!
    mu buenos todos tus comentarios!!
    El "ole" para Vicky muy bien otorgado! estoy de acuerdo!! Pero Paz tambien iba muy guapa!

    ah! la funda de la Blackberry es de Ebay.

    besitos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  12. Me muero de la risa con tus comentarios, tus cronicas son siempre las mejores!!
    Bss

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK