Hay más vida después de las pulseras "Decenario"

Si hay alternativas hay libertad, queridas. Las pulseras "Decenario" son uno de los accesorios más búscados de los últimos tiempos. Si la maga (lo digo por un fulminante presencia) Sara Carbonero las lleva, se buscan y se ponen.
Pero yo he visto unas en Salvador Bachiller (en la tienda on line)que no tienen nada que envidiar a las oficiales. Yo ya me las he comprado y han sido un éxito, con un resultado muy veraniego. Además, son algo más asequibles, las 6 pulseras a 6 euros.
Las hay en dos gamas cromáticas: Azules o rojas.





Aunque si os gustan las originales "Decenario" las podeis encontrar en esta tienda de Bravo Murillo (Madrid) LaTienda232 y en la web Pulseras Decenarios
Hay otras opciones, aunque un poco más caras, ideales para regalar. Unas pulseras hechas a base de nudos con cordones de seda y murano con medallitas en motivos mexicanos.






9 comentarios:

  1. JEJEEJ...Yo me las he hecho...jeje..las decenario no...las mexicanas...xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las pulsera con motivos mexicanos...y las de Salvador Bachiller, too. Dejamos las decenario que nos vamos a aburrir de verlas en 0,10 segundos...

    ResponderEliminar
  3. Eso los decenarios al olvido...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. yo las he visto tambien en una tienda de productos mexicanos que esta en la calle Castelló (Barrio de Salamanca). Se llama 100% MEXICO, HECHO A MANO

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad que los DECENARIOS favorecen muchisimo! si estais interesadas en adquirirlas, pasaros por mi blog donde esta toda la informacion y fotos que necesitais.

    http://madebykedi.blogspot.com

    email: kedi1809@hotmail.com

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya se pasará la fiebre de las pulseras Decenarios, hoy las he visto en una tienda de la calle Goya y la gente no paraba de preguntar por ellas, aunque eso de pagar 5 euros por una pulserita.... no les convencia nada.

    ResponderEliminar
  7. es todo una estupida moda sin sentido, las que propones tú son mucho más monas, aquí en pamplona hay chicas que han descubierto como hacer las pulseritas de sara, y las venden en diversas tiendas, no he preguntado el precio, pero 6 por 6 euros, seguro que no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas en lo cierto Amie, es una moda que pasará aunque están siendo un furoro. Y no, no las encontraras 6 a 6 euros, comprate las de Salvador Bachiller que te aseguro que son una monada.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK