Premios Internacionales de Yo Dona ¡¡Cómo me los iba a perder!!

Se entiende que no me he perdido el especial de la web y las galerias de imágenes. No estuve allí, pero tiempo al tiempo. ;)
Premios Internacionales de Yo Dona. Antes de comenzar diré, que lo mejor de los sábados del diario El Mundo es que venga esta revista y las páginas interiores de La Otra Crónica (LOC). Soy fiel seguidora. Yo esperaba la estética de los premios y los demás esperabais que yo los metiese mano (en el sentido figurado, se entiende)
Había tanta gente, que el desglose vestidil me llevará un rato. La primera de la galería es Nieves Álvarez, con vestido negro palabra de honor en gasa, solo combinado con una pequeña joya. Por cierto, me la encontré hace unos días en el Retiro. Muy alta.

Divina, divinidad María León con un vestido color champagne vaporoso al más puro estilo cariátide de Pedro del Hierro Alta Costura. Aunque nunca pensé que diría esto. Me encantas en esta fiesta Juncal Rivero, tan proporcionada en su estética y tan visualmente limpia.


Paloma Lago, muy folk, con una falda larga a modo de patchwork y camisa con manga abullonada en burdeos y grandes accesorios en dorado. Divina y natural, como siempre, Marta Robles. En esta ocasión ha recurrido a un vestido largo amarillo con la zona del escote en croché. Además, me cae tan bien, que con cualquier cosilla esta ideal.


Lucía Cordeiro, darling, me encantas. Que personalidad que llevas, y digo llevas por que tienes, Tus pantalones en seda amarilla contrastan muy bien con tu blusa. Muy bien.


También hubos tales despropósitos... A Rossi de Palma ¡¡Qué la detengan!! Y a la señora Fourier, idem. Las burbujas de Freixenet para los spots navideños. Y los collares a modo de tribu africana, no lo veo nada claro.


Mónica Hoyos, de gris con un vestido y un recogido que ni en Noche de Fiesta. Y aunque no lo veáis, ahora estoy suspirándo ¿La razón? Leire Pajín, que nunca me deja indiferente. Vestido negro de volantes, solo aptos para delgadísimas, y su amado bolso de pedrería que ya lució en los Goya. Doña Erre que erre.


Juanra Lucas con su novia Sandra Ibarra, que no puso ninguna atención al atuendo de su novio. Ese brochazo dorado que le atraviesa el pecho y el traje de heladero... Luján Arguelles, que quereis que os diga... Me recuerda a la madre del principe Derek en "La Princesa Cisne"


Los hombres de la celebración también se merecen un lugar ¿no creéis? Lo cierto es que me ha encantado un detalle de uno de ellos... que al especial de Yo Dona se les ha pasado. Hablo de Modesto Lomba y sus zapatos con pajarita. ¡¡Qué crack!! David Delfin, de negro, muy sobrio pero rotundamente elegante.


También hubo algunas invitadas blogger, a ver si en la próxima edición tengo suertuda y me invitan, que yo estaría encantadita de ir. Gracias web Yo Dona por las imágenes.

9 comentarios:

  1. pfff ningun look me ha impactado demasiado(para bien), porque sera??o los vestidos me parecen horteras, o ellas un poco sosas...
    besos!!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo lo de la Princesa Cisne y Juan Ramón Lucas jaja. Te ha faltado comentar el traje de la ministra de Cultura...

    Nieves Álvarez guapísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Nieves Álvarez, preciosa! Y también muy bien Sandra Ibarra.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Nieves Álvarez os ha encandilado!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta María León,creo que iba espectacular....

    ResponderEliminar
  6. La que más me ha gustado es María León. ¡Iba guapísima! En su blog podéis ver por qué escogió ese look y además ha colgado algunas fotos del original peinado que llevaba: http://blogs.hola.com/marialeon/

    Por cierto Biperina, la mayoría de las invitadas se dejaron el gusto y el glamour en casa, porque madre mía, ¡qué pintas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracia me ha hecho esta mañana ver tu comentario en el blog de María León! Seguro que te contesta!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Amanda! eso, eso que me conteste!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que Maria León iba divina no, lo siguiente! APLAUSO!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK