Cuando no hace falta nada más

Así es amig@s. Nos empeñamos en emperifollarnos cuando no hay necesidad... y hay pruebas de ello. Véase a la modelo Ariadne artiles en su última aparición con un conjunto black & white de lo más sencillo. Lo saben bien mis amigas de Hola!
Siempre he criticado el uso excesivo de joyas, creo firmemente que si en una mano te pones reloj debes suprimir un anillo, acorta visualmente el brazo una barbaridad. Y no hablemos de llevar grandes pendientes y gran gargantilla... que te unen sin quererlo la cabeza y el cuello. No, no caigamos en esto please. No hay nada mejor que la limpieza visual.





Además, hay prendas y accesorios que como ya he dicho... que no necesitan nada más. Y lo mismo con el Photoshop... atención a esta instantánea de Elle ¿Reconocéis a la protagonista?. ;)


8 comentarios:

  1. Qué guapa Ariadne!
    Quién es la de la foto, Scarlett Johansson? Vaya careto no? Parece que ha llorado o algo así...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de esos consejos que hacen a cualquier chica parecer divina, como tú

    ResponderEliminar
  3. Si querida Petty, es la misma Scarlett que viste y calza, eso sin sin maquillaje ni photoshop... lo que de verdad creo es que el moreno no la faverece nada. ;) que de vez en cuando una famosa mortal no viene mal.

    Ay Divi!! que haría sin ti, mon Amour!Los consejos siempre los doy, aunque tal vez no haya quien los comparta! ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos famosos que, como Scarlett, ha querido mostrarse al natural y... la verdad es que sale tan tan tan natural que casi no la reconozco!! Aún así, me parece bien que de vez en cuando muestren una imagen distinta a esa perfecta y maravillosa a la que nos tienen acostumbrados. Por cierto, ¿siempre ha tenido esa nariz tan extraña?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ariadne Artiles y, la opción de black & white, siempre es acertada, da igual la época del año.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Poco es más ¡¡¡solemos decirle aquí en la pecera!!!

    Bubble.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Ariadne está genial en esta ocasión, aunque creo que en pocas ocasiones la fastidia. Demasiado delgada, si, pero monisima tambien.

    ResponderEliminar
  8. Es Scarlett Johansson, pero está irreconocible!! Tienes razón en lo de emperifollarnos, nada mejor que ir sencillas!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK