Fiestas, modelitos y demás menesteres

uf, uf!! Se me acumula el trabajo, tantas fiestas en el colorín no me dan tregua. No porque me inviten, claro, si no porque no hacen más que irse de jarana. Que si la presentación de Mango, que si inauguración en Londres con Marc Jacobs, que si premios de nose que cosa. ¿Serán excusas? Seguro.
La super Naty Abascal, fea de cara pero con ese clasón indescriptíble. A su lado, su hijo Rafa y Laura Vecino, que pronto se darán las alianzas. Ella con trenza deshecha al lado, chicas, si yo no miento, es lo que se lleva.

La aterna Elle, que hace para estar así de ideal y seguir dando guerra. ¡¡Ains!! Y la Paltrow me ha dejado muy sorprendida: estilosa, sencilla y soberbia. Di que sí.

Modelos largos, cortos, colores chillones, colores más atrevidos... está claro eso de ponte lo que más te guste. Lo que no me convence demasiado es el largo de las faldas de Alexa Chung y Kirsten Dunst, ya se lo decia esta mañana a Fashion Assistance . Me parece que es un largo bastante poco favorecedor, sobre todo si no tienes unas largas piernas y unos tobillos de pajarillo.




Y lo que una persona, tan observadora como yo no puede dejar de comentar, es el estropicio de portada Cosmopolitan que han hecho. La protagoniza la mujer del momento: Sara Carbonero (periodista deportiva de T5, más conocida como Miss Casillas) La chica es una monada, y punto, pero ¿Qué le han hecho? Tanto photshop ha dado un resultado horrible. Creo que lo de que le hayan recortado el pelo a lo peluca de libro de recortables ha sido el mayos sacrilegio de todo. Sara, mona, no te desanimes, no te hace justicia. Por cierto, gracias a Poprosa por la foto.



2 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Lo que han hecho con Sara Carbonero no tiene nombre. Además de los errores que tú comentas, le han movido la cabeza del lugar q le corresponde, su mano izquierda es tan grande que le llega hasta el ombligo y le han dejado una pierna más ancha que otra. Y yo me pregunto, ¿quién se encarga de dar el ok final a las portadas? Porque cualquiera puede ver que está mal retocada...

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK