Zapatos para muchas ocasiones con Merkal Calzados

¡Ay chicas! Llega el verano, aunque se está haciendo esperar, las nubes no dan tregua. Pero hay que estar preparadas para el calor y cuidar una de las partes más importantes: los pies. Ya se suele decir que los zapatos son elementos de un look que definen a la perfección a las personas. Además, hay diferentes estilos y para todos los gustos: sport, chic, fashion... Si quieres comprarte unos zapatos monos y ajustados a precios más que fastásticos, atiende al nuevo catálogo de Merkal Calzados.

Para las coquetonas pero con comodidades, es decir, las sandalias de cuña y esparto que te hacen más alta, te estilizan y además, llevan el print de esta temporada: las flores. Es la colección Piccola Piu. :)



Las sandalias estilo gladiador, aptas para todas las edades, no solo las usarás tu, mira si no mira la Nicky Hilton o Nicole Ritchie. Echa un ojo a New Youth Conspiracy, que apuesta por estilos rockeros y étnicos. Miram, estas que ves con un vestido suelto iras divina.



Y llega el plato fuerte, pero es que lo mejor se deja para el final. Para los momentos más especiales, para una cena, un cócktel... Estas sandalias rosas con maxilazo combinarán estupendamente con un vestido negro o marrón chocolate. Colección Claudia Chic, para que con esos 10 cm de más te sientas lo más.



Elíje tu estilo, que no será porque Merkal Calzados no te da opciones. Además, los precios son muy muy interesantes. Es que de este modo ¿Quién no tiene un buen zapatero repleto de todos los modelos?


9 comentarios:

  1. Las sandalias fuxias son monísimas. Me pasaré ;)

    ResponderEliminar
  2. yo conozco la tienda y alguna vez he comprado con buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me he comprado nada en esta tienda, pero todo sera probar.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienen tienda y la verdad es que ni siquiera he entrado nunca. La veo tan grande que pienso que no voy a encontrar nada, y la media hora que tendría que pasar allí para poder ver todos los zapatos me da para más tiendas jaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja Miss A esa es una buena solución, pero mujer en la variedad está el gusto. Yo siempre prefiero ir sola de compras, es como mejor elijo, asi que yo me daré una vuelta yotra para ver que me pillo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda New Youth Conspiracy en barcelona? Es que me compre unas manoletinas en merkalzados de esta marca y me van super bien pero me gustaria en mas colores y no las encuentro son manoletinas con goma detras.gracias

    ResponderEliminar
  7. Lindos zapatos, me gustan muchos los zapatos de plataforma, ando buscando información sobre distribuidores de zapatos, navegando en la Web encontré MOREL portal que me gusto mucho, por las marcas que tienen.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK