Falda larga para esta Spring-Summer 2010

Ponte una falda larga y siéntete cómoda. Aunque dicen que la tendencia de esta P/V 2010 es la de enseñar las piernas, cada vez más con esos mini-short de piel presentados por D&G o los modelos jeans boyfriend.
Truco biperino: Combínalas con alpargatas de cuña o sandalias planas, si cuentas con unas largas piernas, ya se sabe que este modelo acorta la figura. Además, para las noches si refresca llévate una cazadora vaquera, que seguro que más de una la tenéis aun por ahí en algún baul.
¡¡Monas comprar esto que va a ser un usual en todos los looks del verano!! Aquí teneis algunas ideas para que useis vuestro dress code favorito. Etro es la reina este año.






5 comentarios:

  1. me gusta verlas pero luego me veo tan raras con ellas... tengo unas pocas y nunca me las puse.ya veré este año... besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú que a mi eso de las faldas y los vestidos largos tampoco me convence demasiado.. Me va más lo de enseñar piernas!! jejejejIntentaré aguantar todo lo que pueda (aunque sé que habrá algúm momento en que la moda pueda conmigo)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, os animo a que os las pongais, resultan muy sexies y estilosas. :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un vestido largo y contrariamente a lo que pensaba cuando me lo compré, me lo he puesto muchísimo!!! Casi hasta la saciedad; es cómodo, fresquito, y perfecto para esos días en los que no tienes la depilación tan reciente ;S

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Moda Elle, lo de la depilacion me ha llegado al alma!! que bueno!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK