Lo que ocurre cuando ves Desayuno con diamantes por enésima vez...

Lo que pasa cuando ves una de las películas con la fémina más elegante del mundo, que quieres ser como ella, vestir como ella, fumar como ella, etc. Y además, tener un idilio con tu vecino de arriba como George Peppard. Yo ya confieso que cuando este tal Peppard era Annibal Smith ya me parecía apuesto, pero es que en esta película lo borda. Sólo le voy a poner un pero, no me gusta nada que no se imponga a Holly. Siempre que veo la película, le digo, porque quien no ha hablado con su TV alguna vez... Yo sí. Vamos Paul no dejes que te tome el pelo, le digo, pero nunca me hace caso. Lo único que no quiero es tener un gato, eso no me da ninguna envidia.


¿Lo qué más me maravilla? A parte del vestuario y los complementos que lleva, lo que más me fascina es la rapidez con la que se acicala: recogido perfecto, cejas ideales, ropa planchada, etc. ¡¡Ah!! Y la pamela de una de las primeras escenas: negra con la lazada en ocre. Divina.



Otra cuestión. ¿Por qué lleva una banderilla de toros en la escena con José Luís de Vilallonga? ¿Por qué el apuesto brasileño en la ficción es español? Un guiño a la cultura española...



Quiero también su sofá, las maletas que tiene en la puerta y quien sabe!! lo mismo hasta pongo un espejito en el buzón para pintarme los labios. No, ¿para que quiero entonces el espejo del ascensor?


Conclusión: No tendré un idilio con el vecino de arriba, porque vivo en el último piso. aayyyss!

5 comentarios:

  1. pero has cambiado de nombre al blog!!! jaja muy bueno.
    que buena es esta peli dios mio!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, lo cambie por problemillas tecnicos, pero este titulo me va más!! Y si no preguntale a Leti!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo q me encanta a mí? Su antifaz para dormir!! Es divino!!

    ResponderEliminar
  4. Me metería en su piel tan sólo unos minutos....

    ResponderEliminar
  5. en realidad me gustan todas las pelis de esta mujer... y creo que muchas nos meteriamos en su piel tan solo unos minutos... xD

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK