Déjame pensar.. ¿Pretty woman por trigésima vez?

Pretty Woman es... "La Película". Ummm, ¿Cúantas veces más la veré? Sólo se las veces que la he visto, que han sido muchas. Y me encanta. Una historia fantástica en la que todo es posible, gracias a la mágia de la fábrica de sueños.

¿Y qué es lo que más nos gusta? Yo, lo tengo claro. La ropa, los sueños y el hada madrina (o lo que es lo mismo, el director del hotel). Por cierto, las primeras escenas de la peli, aquellas en las que Julia Roberts se pone la ropa interior y las pulseras. No es ella, es su doble; al igual que en las escenas en las que se prueba miles de modelitos. ¡¡Quién los pillara!! Yo nunca me he probado tanta ropa. Otra curiosidad: la chaqueta granate que lleva Vivian al principio de la película, la compró el director a un viandante americáno.


Bueno, pero pasemos al glamour. Me quedo con el partido de polo, el vestido es atemporal, ideal para cualquier tiempo, tanto para hoy como para el mañana. El peinado, natural, con una sola onda y un moño bajo. Sofisticación. Una escena que no es tan elegante, es cuando se van de compras, los dos, y Vivian escupe el chicle ¡Me gusta! Vale, seré una guarra pero es espontáneo. Me gusta.




Llega de compras directa al hotel, llena de paquetes. Un look en blanco y negro con pamela negra. Fui-fuiu! (Estoy silbando) Y suena, da el subidón la canción que da título al film, "Pretty Woman".



Y el momento más esperado, el de la ópera. Han pasado una noche especial, entre el amor y el sexo; entre le beso o no. Y con la ópera llegó la frase: "Cuando te estás quietecita estás muy guapa... y muy alta" Y llegó la música: de fondo suena "Fallen" que buclea con "La Traviata". Julia Roberts, a lo Gilda, con unos guantes largos de color blanco y un vestido rojo con escote corazón. Y detalle, joyas de ensueño, "sólo un préstamo, no te pongas nerviosa" y una bombonera dorada; también unos andares inadecuados, poco acostumbrados a los vestidos largos; y no la juzgo ¡Qué mal se anda con vestidos de tubo!





Y bueno, a quien no le guste la escena de sexo encima del piano, que levante la mano. Yo me la escondo... Hay que tener mucha clase para llevar un albornoz y estar preciosa; y mucho poder para cerrar la sala de fiestas.

Espero que paseis una navidad en la que soñeis y se os cumpla lo deseado.

¡¡FELIZ NAVIDAD, BIPERINOS!!

2 comentarios:

  1. Yo también la he visto mil veces y la podré ver otras mil. Me quedo con el final en el que Richard Gere llega con el ramo de flores... y con suamistad con la otra mujer de vida alegre.

    ResponderEliminar
  2. Ay Divi!! a que es ideal la peli??? ya sabia yo que tu estarías de acuerdo conmigo. Yo me sigo quedando con la opera y con el partido de polo! antes muerta que sencilla ;)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK