¿Todos los niños son guapos?

Eso que dicen de que todos los niños son guapos... No es verdad. Hay algunos que son ricos, monos, graciosos...pero no todos son guapos. No. Y si no que alguien me explique, porque a la hija de Madonna no la llevan directamente al salón de belleza...a ver si pueden hacer algo.



O que alguien me explique porque Cayetano y Fran Rivera y Paquirrín son hermanos. ¿Alguien tiene razónes científicas? Yo por más que lo pienso...




Ahora llegan los buenos, a los que por cierto podeis votar en la encuesta que está en la parte derecha del blog. Shiloh Pitt-Jolie, era muy difícil que esta niña fuese un troll.



Los hijos de Will Smith, parecía mentira que el Principe de Bel-Air fuese a tener estos vástagos tan monos.



Elle Travolta, la hija del más macarra de todos los musicales...Grease.



Es la pura calcamonía de su madre...



Y el hijo de Heidi Klum, Henry.


14 comentarios:

  1. Picolle está más que claro!!! Suri se lleva la medalla de oro. Esa niña con tan solo... que tiene 4 añitos?? ya emana elegancia. Firmo por ella.
    Muakkk
    Firmado: Oh my god!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga; si tuviera que elegir para que fuese hija mía, me quedaría con Travolta JR.

    Por cierto, cuidadín a ver qué locuras haces que te tengo vigilada. Para que luego no digas que no me hago seguidor.

    Fdo: alguien anónimo y de "abajo"...

    ResponderEliminar
  3. La niña mas guapa es pitt-jolie y el niño mas guapo el hijo de will smith JADEN !! aunqe sean todos una monada esos son los mas wapos!!!;)

    ResponderEliminar
  4. ains a mi me encantan todos!!menos Paquirrin, pobre...

    ResponderEliminar
  5. henry !! que lindo es que se unan las razas y tengan muchos hijos! no hay que mirar lo fisico sino la persona, yo la felicito porque me siento identificada,mi novio es morenito como seal ,yo soy rubia y la verdad q estoy enamorada y quiero tener muchos hijos y q salgan hermosos como el papa y como sus abuelos que tienen origen africano! POR ESO ME ENCANTARIA TENER UN HIJO COMO HENRY!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que os guste, aunque ahora tal vez deberia arrepentirme de la hija de Madonna, ashora esta muy muy mona, el maquillaje hace cositas muy apañas

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos son preciosos, pero pondria en primer lugar a suri, en segundo,elle, y en tercero a shilo, mencion honorifica para el de hedi klum y los smith.

    ResponderEliminar
  8. y ke me decis de la hija de madonaaaaaaa!!!!xd
    que guapos son todos o casi todos los demas........jejeje

    ResponderEliminar
  9. Movida por mi ternura de recién estrenada madre puedo decir que todos son lindos. Echando mano de mi sentido común... bueno que alguien le diga a la hija de Madonna que el maquillaje es un obligado.
    Y que la Biperína me hace los días, no puedo parar de reír, si fuera hombre querría una mujer como ella.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que racismo, a estas alturas!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta Henry!! Que monada... De todos modos, la belleza es subjetiva y los niños cambian (no en el caso de Kiko Rivera, pobre...)

    ResponderEliminar
  12. No pos no..... si le preguntas a cualquier padre que opine de sus hijos y todos van a desirte que sus hijos son los mas lindo y bellos del planeta Marte.... por que aqui en planeta tierra son caricaturas salidas de Walt Disney jajajaja no es para que se molesten, si me explico uno opina de Los hijos de Los demas negativamente... aaaaaa pero cuando uno opina de Los hijos de uno mismo... aaaa verda jajajaja gracias por tomarse el tiempo para leer este post gracias gracias totales www.auranovamusic.com #TEAMFERRET PRODUCCIONES FERRET

    ResponderEliminar
  13. beno... cuidado con lo que se dice

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK