Historias de un bolso

Muchos ya lo habeis visto, sin embargo... Lo tengo que enseñar porque es la adquisición más antigua y más especial que he encontrado. No es nada cómodo para salir de fiesta, de hecho las fiestas de la Paloma han sido testigo de ello. Soy de las de refranero español y digo: "Para presumir hay que sufrir".



Llevar un bolso un tanto especial puede suscitar todo tipo de comportamientos. Este en concreto que parece un maletín de médico tiene ya algunas anécdotas:
"Ay ay ay qué dolor... ¿Me curas qué me he caído?"
"¿Es el bolso de Mary Poppins?"
"¿Te vas de viaje?"
"¿Eres el practicante?"

Son esos momentos en los que contestaría de manera taaaan grosera... Pero como en realidad, compro tantos bolsos como una enferma, me da igual.



Por cierto, debo agradecer al fotógrafo que me ha brindado las imágenes para este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK