Tren de la bruja en Salamanca

En Castilla y León, Tierra de Sabor, ha sido la boda entre un torero y una muchacha, hija de matador. Lo más usual, en una capea se conocen, salta la chispa entre chuleta y platos de paella... ¡Y zas! Boda que te he criado. 

Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. Que nombre más feo el de Verónica, madre. Pero ¿Qué le va a hacer? Tendrá que quedarse con él, cómo Rappel con el suyo. Total, vamos a lo que habéis venido a este cine flamenco, a cotillear y a saber.

Las palomas, más que la presencia del Espíritu Santo, parecía el Demonio a juzgar por la cara del señor que las soltaba. Aviso, si en mi boda se lanza algo, serán granadas con explosivos como a alguien se le ocurra lanzar palomas rosas. Los que seáis de pueblos donde la ley es ausente, sabréis que en los mercadillos, cuando eras pequeña, lo que se compraban eran pollitos pintados con sprays. Aquí los pollos en versión boda. Verónica, vestida de VMB, que lo mismo te hace un corsé que un vestido de novia. Chimichurri, sin más. 



A Cristina Sánchez se le nota en el vestido, que vive inmersa en una vida llena de color y brillo, como Yupi. Vestido tornasolado y fantasía. La ilusa cree que las fotos con brillos salen mejor paradas, no estamos en Rumanía, querida Cristina. De torera estás más guapa, podías haberlo calibrado.


Finito de Córdoba. Y es que sí que está fino, sí. Sus caderas tienen el mismo ancho que el volumen de su pelo al que, habrá agregado "Deliplus Gomina Total" para no meter los pelos en el plato de Arancha del Sol. Ella, debemos decir, que iba la mar de mona. ¿Os dije que un día me los encontré en El Corte Inglés de Goya? Me podéis dar mensajes para ellos, por si otro día coincidimos en la cola de la pescadería.


Esta chica, aquí donde la véis, está embarazada de nuevo. Será por hijos en el mundo de los toros. A mi El Juli me cae bien, aunque no sé si debería, yo conozco a algunos familiares suyos muy molones, más que El Juli, seguro. A juzgar por las lolas de las invitadas, en Salamanca hacía frío.


¡Ay este chico! Suscita ternura y rechazo a partes iguales. Juan Peña, que canta, pero no sabemos qué. Está con estas chicas, todas con la misma cara, son hermanas por lo visto. Y la de rojo, bloguera de Hola! Que nos cuenta cosas en pijama.


Laura Vecino, compartiendo con Lourdes Montes la desdicha de la cornamenta, (Mis fuentes son muy fiables) vestida de B/N  del brazo de su galán, que lo es, para que vamos a decir que no. Siempre he sido amante de las narices con personalidad. Me diréis lo que queráis, pero Vecino tiene de guapa que yo de DJ.


Mucho se ha criticado a Lourdes, yo mísma dije que parecía a ChipChop pero aquí, voy defender su vestido. Va maravillosa y estupenda, muy original, aunque tenga la misma cara. ¡¡¡¿Qué va de negro a una boda?!!! ¿Y QUÉ? ¿¿¿Y QUÉ??? Ni que os hubierais leído a María León "Vestir con estilo" y su sabiduría de caballa. 


Este hombre, torero, Morante de la Puebla con capa española y acompañado por la mismísima reencarnación de Maria Luisa de Parma en la "Familia de Carlos IV" de Goya. ¿Pues qué queréis que os diga? A mí las capas a lo súper héroe siempre me han dicho cosas, Morante ha sido el más listo de todos. No pasará frío en la noche salmantina mientras come jaimón.


Paloma Cuevas retiene líquidos. Debería tomarse una infusíón de "Cola de Caballo" que las cosas de retener a todas nos pasa. Paloma, no te ofendas, pero las piernas que tienes con este vestido serían más favorecedoras si te las cortaran. No es nada personal, Enrique, no te enfades conmigo, que somos taurinos los dos. 


Talavante. ¿De profesión? Es torero aunque penséis que acaba de salir del Puerto de Vigo con 4 kg de cocaína y 1 kg de heroína recién traída de Colombia. No se peinó, ni se lavó la boca. En esto no permito discusiones. Jessica, modelo, dicen algunas publicaciones, se tiñó ayer el pelo, ella sola en casa con "Lo puedes hacer sola" de Sparkoft. A cualquier cosa le llaman modelo.


La diseñadora VMB (Eso dicen aunque lo que pasa es que tiene un taller muy bueno, esta cose lo que yo) en la boda, de encaje berenjena, como los nazarenos. Con su hermana, que no sé cómo se llama, aunque tampoco es fundamental. Que miren a ver si pueden ir menos ceñidas, que a pesar de ser bellas o algo, pueden dejar de querer ser modelos de D&G porque no les va. VMB también es de retener líquidos. Me pregunto dónde se bañará en verano. Nunca deja verse. 


Subid al tren de la bruja, que salió de Salamanca el día de la boda. 

7 comentarios:

  1. Jajaja!! me encanta!!! La verdad es que Lourdes va muy mona, pero te has fijado en el detalle de los pezones?? (Me encanta cómo se ve ahora el blog, mucho más limpio y mejor diseño!) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Estoy contigo, Lourdes va guapa, pero se le notan los pezones. El blog con este diseño mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Marta, gracias, me alegro que te guste. Es que ya estaba cansada del otro diseño. Soy igual de mala pero con menos lunares. Lourdes, tenía frío, en eso no puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  4. Me parto!!!!! sobretodo con el tinte de jessica, y talavante!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parto!!!!! y tengo que darte la razón !!! Pero Vecino, aunque corta de mente, la tia tiene estilasoooo....Y la jessy parece salida de un bar de carretera con luces de neón

    ResponderEliminar
  6. Ir a una boda de negro??? Aparte de lo de los pezones, lo de negro es hasta de mala educación vamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Juan Peña, que canta?? pues canta muy pero que muy bien!!!!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK