Cuando la novia de tu ex es fea

Una fiesta de otoño, una barbacoa cualquiera donde, amigos, sonaban "Los Planetas" y "The Killers" mientras bebíamos cervezas sin parar. El chorizo se me quedó de lado en la parte derecha del esófago en un momento crucial de la noche. Entró una pareja en la fiesta, era mi ex de hace un mes con otra moza de la mano. Resoplé como si hubiera corrido la maratón de NY con una mochila de campamento llena de piedras. ¡¡¡Pero era fea y hortera!!!

Es que pensadlo por un momento. Que tu ex llegue de la mano con una tía a la fiesta donde sabe que vas a estar y que sea más guapa que tú, es igual de agradable que sufrir un apuñalamiento en plena calle por parte de un demente. Los amigos comunes presentes, me miraron primero de reojo y después con emoción. ¡A ver qué va a hacer ésta, que está mu loca! pensaron algunos de ellos. Y sí, saludé a la muchacha amablemente, aunque en mi mente solo podía pensar en mí de esta forma. Y diciendo: "Chúpate esta, estoy tope de buena".


Los ex son como los que se duchan por la noche para no hacerlo por la mañana, no son de fiar. ¡Zas! Y la bomba está cuando te presentan como "esta es una amiga del grupo" y se queda tan picha, que pichi me sabe a poco.

Lo tienes controlado, la usurpadora y el mamón, rebautizados. Él se ha puesto gordo y ella... ¡¡Va vestida con suéter de lycra con cuello alto sin inmutarse!! Ella no lo sabía, pero llevar lycra es cómo ir en burra y calesa en los 90. Y si tú que me lees, te has casado y has llegado en calesa sin ser Rocío Jurado, muere en el infierno mientras tu cuerpo es quemado y lanzado con fuegos artificiales.

El desenlace fue el momento de la despedida. Él se despide de todos, quedamos en vernos en otro sitio después de la fiesta. Ella, pobre muchachorra, se despide amablemente y se acerca a mí, que soy más maja que Jasmine, y me dice: "Bueno, adiós" Vi todas las miradas en mi nuca, tenía los mismos nervios que un ama de casa con 1 kg de cocaína. Voy y le respondo: "¡Hola!" con toda mi cara de Mister Bean. ¡Hola! ¿Hola? ¿¿Hola?? ¿Pero qué tipo de retraso intelectual me dio? ¿¿¿¿HOLA????

Y así acabó la noche. Ella y yo, yo y ella. Pero lo que quedó patente es que soy muy simpática y la guapa de las dos, como Toñi y Encarni. Y soy Encarni ¿Está claro, no?


3 comentarios:

  1. Nena, te entiendo perfectamente y suscribo punto por punto todo lo que dices... el subidón que te debió dar no me lo imagino, lo he vivido hace muy poco y se de lo que hablas. Yo lo tengo claro, me han cambiado por una más fácil, no por una mejor. Cuanto valemos y que mal aprovechaditas....

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy La Encarni...jajajaja, no sabes que gusto me ha dado leer esto....

    ResponderEliminar
  3. Así que, la belleza es el atributo mas significativo y aprovechable del ser humano, como la chica es fea tu eres superior a ella por que tienes buen tipo, que eso lo dices tu... El interior nada cuenta, y el como va vestida ya es el desenlace a vuestro enfrentamiento. La inteligencia, dulzura, amabilidad, humildad y ante todo no ser superficial, lo olvidamos... Pero si luego os llega un tío y os dice algo sobre vuestro físico es un cerdo o un baboso. En fin. Este blog en mi opinión tiene la calidad de una clase de historia impartida por el futbolista Sergio Ramos. A lo mejor tu ex salió ganando, aunque sea mas fea que tu. Por que la belleza no lo es todo y además de lo vacía que puede estar la gente por dentro...

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK