Pégale el palo y corre. Será lo mejor

Piensa en los motivos que te llevarían a dejar plantado a tu ligue una noche cuando le ves aparecer, solo porque cómo va vestido. No hablo de que no se haya duchado, que eso se entiende que sí, ni de que no venga en coche sino en bus. Hablamos de cosas más graves, hablamos de cosas reales que le han pasado a gente real. Y es que no siempre el amor o mejor dicho el deseo "a veces aderezado con ron" son amigos de la compasión.


Y no me contéis la milonga de que el amor no tiene estas cosas porque estáis mintiendo, primero a mi y segundo a vosotras mism@s.

Sales una noche, conoces a un chico que te parece que no está mal y decides repetir al día siguiente, de día... y pasa algo que no esperabas. Aquí algunos trucos:




**Llega al encuentro con pantalones de cuero en la parte delantera y vaquero en la parte trasera. A esto le sumamos que la marca del pantalón es "Monopatín". ¡Cuántos años tienes, hijo mío! ¿12?

**Las uñas con las luces de la discoteca no se veían bien, pero te das cuenta de que las tiene como una navaja suiza y no toca la guitarra. ¡Horror! Sal de ahí corriendo, sin excusas. 

**Lleva una bomber Alpha y un pantalón de chándal Adidas en color café con las cremalleras traseras abiertas y le ves unos maravillosos calcetines con dos madroños en cada pie. Repliegue de tropas sin previo aviso. Que dice que él va cómodo. La comodidad en casa, parásito.

**Otra amiga quedó con un noviete que se había echado ¿y qué pasó? Que llevaba en pijama debajo del chándal. ¿Estaba en Suiza o esquiando en la nieve con 400 grados bajo cero? No, estaba en La Mancha. Conclusión, ella le dejó de inmediato mientras le hacía un leve gesto a lo Froilán de Borbón

**Subes a su coche y tiene cojines de "Radical" la discoteca chunga petaca de Torrijos (Toledo). Roba el coche y lánzalo por un terraplén bien empinado que ni el CSI logre saber que ha pasado.

**Camisetas con escotes y cremalleras laterales. Saca la katana del bolso y aniquila a ese ser. No hay más que decir. 

**Una amiga un día, y esto no es nada glamouroso, le tuvo que quitar un pequeño moco a uno de sus ligues. No se atrevía a decirle que lo tenía asomando a la puertas del cielo y ella se apiadó mientras abrazaba su camisa de cuadros de manga corta cosida a la camiseta blanca de algodón. 

**Lycra en cualquiera de sus variantes es motivo de llamada a la OTAN y que le arranque como Fido Dido todo lo que contenga su cuerpo, si es necesario calzoncillos incluidos y que le tapen con una manta térmica, pero que se lo quiten.

**Llega con mocasines blancos y calcetín blanco a la cita, aunque me regañe por decirlo el Guardián entre el Centeno. ¿Qué tienes que hacer en este caso? Bien, antes de ir ve a Leroy Merlin y compra una radial de bolsillo y a continuación amputa sus pies a ras de tobillo. Esto es también apto para aquellos que lleguen con calcetines blancos a lo Don Jonhson.

**Y algo que no perdono es que vaya monocolor ¿Todo de verde? ¿Todo de rojo? ¿Todo de negro? No, amigos no. Esto para jugar en el CD. Pueblo Sin Ley.

5 comentarios:

  1. Ay, que me parto! Todas hemos conocido a algún chico con el buen gusto distraído. Lo de las uñas de tocar guitarra me ha matado, y es que cuando un chico me lleva esas uñas... asco no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de la risa! Tú si que sabes Bipe....el amor se esfjma en un calcetín blanco!pero por Dios,cerillas para tod@s con tu logo!

    ResponderEliminar
  3. Tan real como la vida misma!! Ahora que lo pienso...esas historias me suenan, jajaja. Yo siempre una caja de cerillas en el bolso, por lo que pueda pasar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de reír. Enorme.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK