Los (Go) Yo-Yas 2013

Siempre digo que la gala de los Goya es una p*** mierda y siempre me la trago, pueden más mis instintos cotillas que la cordura. Eva Hache a mi no me hace ni p*** gracia, ni una mierda de gracia me hace. Los monólogos que se marcó toda la noche estaban más sobados que los pasiegos cántabros, el año que viene, Ministro WERT le aconsejo que la vete, tendrá mi apoyo, aunque no le garantizo que le den palmadas en la espalda todos estos que cobran sueldos millonarios de las subvenciones estatales. ¿Verdad Maribel Verdú? Tú, tan dama, tan lady, tan... la has cagado, querida. Ya no eres la dama Dior, sino la tipa vestida de Dior que da lecciones de un sistema putrefacto gracias al cual tu te forras los bolsillos. 

TODO verborrea política baratucha, de la boca pequeña. Invitad a vuestras casas y vacaciones en islas paradisíacas a las familias desahuciadas para que vean lo que les apoyáis. O pagar impuestos en España, también sería positivo a la hora de abrir la boca. ¿Verdad Javier Bardem? Ah, no, que tu hablas de Sanidad Pública, que casi escupes cuando lo dices, pero pagas 1000 dólares/día en un hospital exclusivo de Los Angeles. Yo nací en el Virgen de la Salud de Toledo y aquí me ves. Hipócrita. 

Quizá os preguntáis las razones por las que hablo de política aquí, que no es lugar para ello, que esperáis otra cosa. Pues por la misma razón que en una gala de cine se habla constantemente de política. Igualmente que no se las razones por las cuales allí estaban Nieves Álvarez o Malena Costa, dos grandes actrices, sí. La primera creo que por ese programa de pena que hace de "Solo moda" de apoyo a creadores ACME y se cuela con un diseñador extranjero. ¡Todo muy coherente!


¡¡¡¡¡Un cocido para Goya!!!!! Pobre hija mía, pareces recién salida de la Isla de los Famosos de T5. El vestido sería maravilloso, que lo era, pero te quedaba como le hubiera quedado a una africana de una tribu que ha dado el pecho a 15 niños. ¿Y el pelo? Las mechas estás degradadas que parece que acaban de hacer 40 kg de churros en "La Esperanza".





Mariben Verdú, la decepción de la noche. Vestido maravilloso de Dior, aunque metido los bajos y se le notaban las puntadas en la seda. El flequillo de abuela nada favorecedor. ¿Qué tal se verá la vida desde este Dior de 1000 pesetas?


María Valverde ¿Aun sale con Mario Casas? Tiene una cara muy elegante aunque el vestido de reina de un "llegamiento gitano" donde te peinas con el palo del chino que te trajo comida anoche. 


Blanca Suárez, a pesar de que el vestido es increíblemente vulgar, te quedaba fenomenal. Maquillada, como siempre maravillosamente, imaginamos que por Natalia Belda, de quien dijo de ti que tienes una belleza natural que no impacta pero a bella no te ganan. Eso sí, una preguna ¿Tu novio, MAS es una persona normal o siempre carraspea tanto?


Guapísima, así como te lo digo Paula. No se que ves en Busta, con ese pelo negro-casi-sucio que suele llevar. Dolores Promesas, mira tu, muy bonito aunque no te apañabas muy bien cuando andabas con el, pero Paula, que bien, que bien.


¡Ay! ¡Qué pereza! Que dice "Sin noticias de Dior" que Ana Milán le dijo a la reportera de TVE que estaba allí para hablar de cine y no de moda. Será de las películas conocidas que ha hecho ella. Ahá. Otra borde de la vida. Decía ayer en su Twitter: "Preparada para los #Goya2013 con ganas de ver a esa familia a la que pertenezco y a la que tanto admiro y quiero. Ganas de arte y risas" Lo de reír lo dirás por ti, porque vaya caspa de gala con ese numerito cutre con la gran Concha Velasco.


Marta Etura con vestido de Dsquared más apropiada para irse a una fiesta de despedida de soltera con penes cabeceros que a lo largo de la noche acaban ensortijados en las cadenas de tu cinturón. Querida Marta, tan guapa y tan chabacana. 


¡¡Marchando otro cocido!! Macarena, guapísima con tu vestido rojo y la cara de dulzona que tienes con pelazo sano y recogido. ¿El muchacho que no paraba de llorar cuando bajaste a por el premio era tu hermano?


Belén Rueda, que se conserva fenomenal, que duda cabe, pero tanto retoque en la cara hace que parezcas algo raro, como un dibujo animado de Tim Burton. ¿Sabes quien te pegaba de acompañante? El cubano que se llevó un premio que tenía un corbatín de diamantines y que sufrió espasmos durante las 3 h después del premio y que llevaba tacones de mujer.


Candela Peña podría dedicarse a la política populista e irse a militar con Chávez o Miguel Ángel Revilla a Cantabria. El discurso que se ha marcado con este vestido de franela de mi abuela con tacones que casi la matan al bajar las escaleras. Además de llevar aun el sujetador lactante a una fiesta. Discurso demagogo con las mantas y el agua de su padre ¿Por qué no ha denunciado en los lugares competentes para ello? Ah, no que mola más en la TV y el los Goya. Me produce la risa y la arcada.


Y poco más de lustre se le puede sacar a esto, parecía un mítin del PC. Veremos si el año que viene hay subvenciones para que los premiados se lleven la estatuilla con el busto del maestro Goya en bronce o en cartón piedra. Menuda vergüenza de gala. 

11 comentarios:

  1. Bueno querida, yo que soy muy fan tuyo, y que maravilla que te expreses así tengo que felicitarte otra vez, bueno lo hago una vez cada seis meses porque ya no te puedo felicitar más.
    Te reto a que hagas algo, a que sigas a todas estas a ver cuantas se cuelan en el front row y en los kissing room de la antigua Cibeles. Eso si que va a ser mortal, demagogia pura y dura.
    Felicidades una vez más, porque nadie te calla y porque eres la voz, de todo corazón de muchos españoles en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo post. Acertado y ácido a partes iguales. Muy gracioso. Llevas razón en todo. Enhorabuena María!

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir más alto pero no más claro!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Chapeau Bipe!!! Mi favorita también es Paula, estaba sensacional. Añado otras dos que me encantaron: Marisa Paredes y Ana Fernández ;) Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Con el tema Maribel Verdú podría decir muchas cosas, porque estoy flipando del montón de Torquemadas que le ha saltado al cuello, pero pego aquí dos post que he leído y que me han gustado mucho los últimos días:

    "Que nadie te empañe tu día, ese en que fuiste premiada por tu gran trabajo, ese en que te acordaste de los más desfavorecidos cuando todas las cámaras te enfocaban, envuelta en un Dior divino, cuando quizás muchos lo hubieran visto mejor si lo hicieras en un cajero y envuelta en llamas. Aunque quizás de esta manera no hubieras acaparado la portada de según que periódicos. Y eso sí que es hipócrita Maribel."

    http://mimalauva.blogspot.com.es/2013/02/querida-maribel.html

    Y este otro, BUENÍSIMO:

    http://www.madriz.com/pureza-de-nivel-maribel/

    ResponderEliminar
  6. Gracias MM de planetamurciano por las recomendaciones. Como sabrás en nada de acuerdo con ellas, pero es lo bonito de la vida, la diversidad.

    ResponderEliminar
  7. Ni q hubiese escrito yo tu artículo.JÚROTEEEE q me ha encantado.Y quién lo discuta,o no vió la gala o no tiene luces.

    ResponderEliminar
  8. Qué de MH hay suelta....y encima que tengamos que pagarles.... subvencionarles y....permitirles el espectáculo que dieron...en fin, necesitaran protagonismo ya que no se lo dan en otro sitio!
    felicidades Bipe!no esperaba menos de jjj
    por cierto, sabes si los pezones de Candela eran de esos falsos??

    dobleA

    ResponderEliminar
  9. Tù sì que das arcadas, soplapollas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Me quieres decir qué colectivo en España NO ESTÁ SUBVENCIONADO, ANALFABETA? Claro, lo bonito es subvencionen el ABC para que tú lo leas y vengas aquí a soltar las andanadas fétidas. ¿No? O a la iglesia, sí, va a ser eso, que lo que te gusta que subvencionen es a los pederastas. Debes ser hermana de alguno, claro.
    Anda y te den, payasa.
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estos dos comentarios y los insultos. Muy amables.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK