EL LANZALLAMAS: Penélope Cruz y Javier Bardem

Ya vale ¿no? Es que ya me he enfadado. Había dos opciones: o sacarme los ojos con un calzador o hacer un LANZALLAMAS a esta pareja de Hollywood. Y siempre miro por mi bienestar. 
Objetivamente, Bardem es un tío feo. Y ella, objetivamente no está mal, parece que va pisando fuerte, como pisando "Ducados Rubio" que ellos solo se gastan el dinero en EEUU. 

Si hay algo que me molesta a mi de los famosos son dos cosas: la primera es que lleven gafas de sol de noche y en lugares cerrados donde hay más vatios que en unos coches de choque de las ferias populares. Y la segunda es que lleven gorra. Y este  "patrimonio" lo tiene todo. 


Pe está que lo tira, pero a la basura. Va como una chuleta de Sajonia envuelta en una faja deshidratante cada vez que acude a una fiesta, a la que claro, tira besos con su manicura hacia los medios de comunicación extranjeros, aquí a España solo vienen a j**** o a pelotear a su suegra, Pili Bardem mientra le abrillanta con la tela de la funda de las gafas de sol los anillos de rojilla. (Conste que nada tengo en contra de los rojillos, mientras que sean coherentes con su vida). Va Pe y le dice a Pi: "Oye, que mal veo tus anillos de plata, espera que tengo en el bolso Aladdin y te lo dejo como nuevo todo"


A Penélope cuando no le visten... MAL. Y ni aun así lo luce, tiene la elegancia de una cabra. Este vestido con  tirante sujeta-pecho parece sacado de casa de alguien llamada Pamela que se dedica a los Tupper Sex.



Javier Bardem, una vez una amiga mía le vio en una cafetería de Alonso Martínez ¡¡Qué tontería!! Le dije yo a mi amiga, si los progres no van a esa zona llena de notarías y propiedades privadas. Ha adoptado Javier el estilo de Sánchez Gordillo y tal, por la amistad supermercaria que les une. Pelo revuelto, zapatillas con cámaras de aire, camisetas de algodón (seguro que es egipcio) con el cuello dado de sí. Lo que no recuerdo es verle con una palestina, mientras paseaba por la clínica Cedars Sinaí de Los Angeles donde las habitaciones tienen un precio de entre 2000 y 3000 dólares la noche, vamos lo que viene siendo sanidad pública. 


A mi no me la dan. ¿Se habrán comprado ropa con la calderilla que sobraba de las subvenciones?

4 comentarios:

  1. Ole, olé y ole por este post! Cada frase en su sitio! Sí señor, no digo más!

    ResponderEliminar
  2. Ella solo tiene dos papeles buenos uno en la pelicula italiana "No te muevas" y otro en "Entre rojas". Dicho esto su actitud no es adecuada, parece mentira que le de la espalda a su propio país. Es muy fácil ignorar y poner mala cara desde un trono de oro y con la seguridad de ser una protegida de Harvey Winstein. Y en cuanto a el va de autentico pero en la gala de los oscar lleva relojes de chopard de 10.000$ , aunque sean prestados esa noche lo lleva, le hace publicidad a la marca y se,lleva sus perrillas. Después viene aquí a dar discursos sobre el proletariado y la lucha de clases, como dirian en mi pueblo "Iros a cagar a la era"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado lo de la tía de los tuppersex! Ya echaba de menos un lanzallamas de los tuyos, y esta pareja no podía faltar, les tengo una manía...

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK