Lo que nos ha dado Bertín Osborne, que no lo borre La 2 de TVE

Que pronto se nos olvidan las cosas a los españoles que vivimos los maravillosos años 90 con nuestras bombers y nuestros plumas de colores (no os hagáis los suecos). Yo os pregunto, ¿cómo es posible que no os guste Bertín Osborne? ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! Perdonad la irritación que me produce que mucha gente no esté conmigo en este asunto, ahora que le han contratado para un programa de La 2 de TVE . BERTÍN FOREVER.


¿Alguien ha dado a más a nuestra Tv como él? ¿Y a nuestras revistas? Bertín. ¿Y a Hola!? Bertín. Decidme. ¿Alguien ha lucido en las portadas con el pecho ensortijao mejor que Bertín? ¿A qué no? ¿Quién ha impreso su cara en millones de bricks de gazpacho? BERTÍN. 

Me decís todos: "Ay por Dios, cómo te puede caer tan bien Bertín". Pues sí, amigos y amigas. Me cae bien porque soy fan de "Buenas noches señora" en su canción "Cómo un vagabundo" mientras la canta con sus pantalones vaqueros ajustados hasta la esterilización. Deben tratarse de Levi's o Wrangler con un 30% de elastán, tan aplaudidos en el 97. Dos años después de hacerse cargo de Lluvia de Estrellas en Antena 3. Confesad TODOS, todos en alguna ocasión hemos querido decir adiós y entrar a transformarnos, en mi caso, de Rocío Jurado con el pelo tieso de laca. 


¿Qué os está pareciendo el reportaje fotográfico que os enseño? Y además, era un ligón, no es mi tipo, pero algo tendría el agua cuando la bendecían. Mi madre tiene otro dicho que no veo bonito decirlo aquí, el que lo quiera saber un DM en Twitter. Por ligón y por sus camisas rosas le contrataron en "Contacto con tacto" en el que se despatarraba en el sofá



¿Quién luce mejor que él los largos de la piscina? ¿Quién? ¿Y los bañadores masculinos de pierna corta? ¿Y las gorras de NY? ¿Y las cintas de el pelo a lo Eva Nasarre? ¿Quién? Solo Bertín Osborne. BERTIN FOREVER. 


4 comentarios:

  1. Pecho ensortijado... Muy grande. Bertin forever.

    ResponderEliminar
  2. Bertín Forever and Ever!!!!Felicitaciones por el post, me ha hecho reír muchísimo!!!!ojalá lo leyera el mismisimo!!!
    fdo: Amor Alonso(xiqi)

    ResponderEliminar
  3. Ole! Ya era hora que alguien lo dijera! Bertín ha sido, es y será uno de los grandes de nuestra televisión, pocos han dado tantos momentos imborrables como ese Bertín con 3 (o más) copitas, desparramao en el sofá de Contacto con Tacto, aquello si que era divertido, no los bodrios de ahora...

    Muy grande este post!

    Besos darling!

    - yo quiero saber el dicho de tu madre! ;)

    ResponderEliminar
  4. ay que buena esta esta post! amo a Bertin!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK