Cuando saber que algo "In" ya no lo es tanto

Las modas ¡¡¡Qué fugaces son!!! Pero ¿Dónde está la línea que separa lo más In del momento a pasarse el arroz tremendamente? Todo tiene caducidad ¿O no? según quién y cómo se lo ponga, creo.
Tuve un profesor de moda que decía que cuando una prenda en tendencia llega a los mercadillos, es mejor que la despaches del armario. Y es la verdad. ¿Recordáis los leggins de vinilo? ¿Las chaquetas tipo bomber? ¿Los vestidos Baby Doll? ¿Los pañuelos palestinos? ¿Las sudaderas cortas? ¿Las blazer vaqueras? ¿Los plumíferos? ¿Los forros polares? ¿Los chandal de Adidas de colores? Si no tenías algo de esto, no eras nadie, nena.
Cuando veo las fotos de mis años mozos, me digo: "Pero que me pasa, como no me detenía la Guardia Civil, si no me merecia pasear por la vía pública" Pero yo iba que lo tiraba, ¿Y quién no? Quien diga que no ha llevado alguna de estas cosas miente, bellaca.



Vicky, con plumífero, muy mona, pero en la nieve. Recordad: En la nieve.

De hecho, he leído en un comentario de Miss Cosillas, que las pulseras Decenarios, las de Sara Carbonero, ya están en los chinos y he ido a documentarme. Las tenéis al breve precio, no es ni módico, de 1 euro. Queridas, las pulseras de la Carbo ya no molan. No, no, no.




Otro caso, que seguro que os ha pasado. Atención. Veis el vestidito/camiseta/chaqueta de vuestra vida y os lo compráis porque nunca sabes cuando saltará la liebre. Y a la semana, tu encantamiento se rompe porque le ves tu prenda a la más choni del lugar o a esa "chica" que te cae fatal. No hay remedio, la coges manía y crees que estás perdiendo el gusto. Resultado: No la usas nunca jamás.

11 comentarios:

  1. Muy buen post..jejee..Yo tb he visto los decenarios a 1 euro y aunque no se lleven..oye, qué es un euro y llevar pulseras me chifla..xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    muy bueno! desde luego, cuando algo lo empiezas a ver hasta en la sopa, pierde todo el encanto, y cuando son prendas improbables (léase "leggins de vinilo", ¿a quién se le ocurriría sacarlos a la calle?) la fugacidad es todavía mayor.

    Un beso enorme!1

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre intento gastar poco en esas prendas de tan marcada tendencia, que sabes que en unos meses estaran olvidadas, e invertir en fondo de armario o prendas mas clasicas pero de larga duracion.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post y no sabes lo que me he reído, cuánta razón tienes!!

    Yo también paso por diferentes fases:
    1º Oh, mira que cosa nueva... (de momento no me llama)
    2º Lo llevan bastantes chicas (me empieza a llamar)
    3º Lo llevo yo misma ("toa" orgullosa)
    4º Lo lleva "todo dios" (le empiezo coger manía...)
    5º Resulta cansino... (lo acabo aborreciendo arggg...)

    He aquí un breve resumen de mis aventuras con las "modas breves" jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. En todo.
    Aunque bueno creo que deberias puntualizar. Hay cosas que se ponen de moda y llaman la atención como un plumífero y otras cosas no tan llamativas como el caso del navy este verano.
    Creo que hay ciertas prendas que pueden reutilizarse aunque el estilo ya no se lleve, pero sin llamar mucho la atención.
    Depende de como, quien y cuando. ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja mujer invisible!!!no puedo más con tus etapas!Me alegro de que te hayas reido.
    A las demas, no os alboroteis, que yo tambien uso todas las cosas que se llevan, pero ahora me arrepiento de un pasado...

    ResponderEliminar
  7. Ay, cuánta razón tienes!! Aunque ahora me arrepieno e intento ocultarlo, yo también usé el chandal de las tres rayas de Adidas jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi todavía me gustan los leggings de vinilo. H&M apuesta fuerte por ellos esta temporada :/ jajajaja.
    A mí lo que me pasa es que cuando una cosa/prensa/accesorio, o lo que sea, se pone muy de moda y todo el mumdo lo lleva, le cojo manía. Así que suelo caer muy poco en esas histérias colectivas.

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. buena entrada, toda la razón del mundo! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. buen post, Bipe, querida, hay que hacer un master para saber si lo que estaba IN ya está OUT...en esta era de la fast comunication, los segundos cuentan...así que lo mejor es no preocuparse mucho por lo que se lleva o no, pero lo que una lleva, llevarlo con convicción. ¿que te parece que se vuelven a llevar las chorreras? pues ale, tú sin complejos, que pa gustos los colores...love!

    ResponderEliminar
  11. Lolita, lo de las chorreras es algo muy muy dura, la verdad. yo es que el dia que dieron la verguenza me quedé en casa.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK