El inquilino de Mariano D'Or

Es alguien que sabemos que existe pero que nadie ha visto. Nadie conoce a nadie que veranea o tiene un apartamento en Marina D'Or o al menos eso dicen... Pero bueno, de que eso existe es que hay gente que va a allí a pasar sus vacaciones, antes más que ahora, porque sin duda el perfil de nuevos ricos que tenían cuatro duros, decidían ir allí de descanso veraniego solo porque el anuncio de la TV rezaba aquello de: "¡Qué guay!"

Recuerdo que mi hermana, en su tierna infancia y escaso conocimiento de lo que era "Mariano D'Or" decía que quería ir allí de vacaciones porque su amiguito fulanito había ido el verano pasado. Sí, amigos, hay padres que han llevado allí a sus hijos sin importarles que un día, quizá no muy lejano por culpa de acudir allí sus hijos se comprarían la equipación española de los JJOO de Londres 2012. ¿Quién es esa persona que no conocemos pero que existe?

Fotografía de Gabi Utiel


El inquilino de "Mariano" tiene un coche rojo, seguro, descapotado pero de los que quieren ir de "fucker". Usa gorra y bolso-mariconera donde guarda sus pitillos y su móvil en el que almacena las mejores melodías del momento. No solo las del momento, lleva de tono la canción de Merche por si le llama Jessica, sí, la de las uñas de porcelana que está bañándose en el balneario (foto inferior). Probablemente tenga perro, de esos vulgarmente llamados "lamechochos" a los que llevan a la playa en un bolso morado de tachuelas doradas con un collar de diamantines rosas. Todo amenizado con una gorra de los Lakers plateada (aunque no sepa nada de basket) y gafas de espejos como el protagonista de Anaconda.

Ahora esto ha cambiado, digo el eslogan, ahora reza: "Mariano D'Or. ¡Mejor, ni lo sueñe!". No lo soñéis y si alguien conoce a alguien que haya veraneado en Castellón "Ciudad de vacaciones" que lo diga ya sin tapujos. Mirad como Merche ya no se esconde y hace una cancioncilla para no olvidar a Alex Casademunt. No os perdáis el vídeo que está hecho como si fuera cine mudo. ¡¡Si los Lumière levantaran la cabeza se la cortarían a Merche!!


Si tu que lees esto veraneas en Marina D'Or escribe al FB de La Biperína Folclórica y cuéntanos tu experiencia, no te cortes. 

7 comentarios:

  1. Yo conozco a una que dice que conoce a otra que estuvo una vez y que la playa tenía césped. Todo muy fino y elegante...

    Ahora está de vacaciones pero cuando vuelva recabaré todos los datos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veraneo allí con mis hijos y soy una curranta del montón, como muchos de los que vamos de vacaciones! Somos gente normal y corriente. Y lo digo sin tapujos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, me encanta la coincidencia. Esta tarde parto para "Mariano D´or. Ya te contaré la experiencia.
    Luismi.

    ResponderEliminar
  4. Nunca estuve pero me gustaría! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no iría, ni Fool On The Hill. XD

    Por cierto, te extrañaba y te echaba ¡de menos! Estaba, y sigo estando, tan perdida por esta Spain "ruaridividida" que en cuánto me encuentre, me pongo las pilas y os vuelvo a dar el ¡¡¡tabarrazo!!!

    Love You, Bipe!!! ¡Muacks! ; )

    ResponderEliminar
  6. A mí es que ese tipo de veraneos...pssss...como que no me van.Yo montañita,verde,tranquilidad y pal norte.Lo del perro "lamechochos" me ha llegao al alma,eso y la melodía de Merche cuándo llama Jessica.Real como la vida misma!!

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/groups/201970126597359/

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK